Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sockers comienza la venta de sus calcetines deportivos en España

El mercado de material deportivo vive la entrada de un nuevo actor. El pasado mes de enero Sockers comenzó la comercialización de sus calcetines técnicos de deporte para todo el mercado nacional a través desde su página web. El proyecto nace centrando sus operaciones en el mercado online, aunque las previsiones de los socios fundadores cuentan con dar el salto al sector retail en el medio plazo y con las miras puestas en la internacionalización en un plazo de dos años. La empresa espera cerrar el año vendiendo 2.000 pares de calcetines de deporte al mes.

Sockers nace así con el objetivo de lograr ser un referente dentro del mercado de material técnico deportivo, enfocada inicialmente en el mundo del running, atletismo, ciclismo y triatlón.

La empresa, con sede en Madrid, está formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el mundo de la comunicación, el diseño y el marketing online que ha decidido unir sus fuerzas para mejorar un producto fundamental, como son los calcetines técnicos deportivos, para la práctica de deportes de alta exigencia tales como atletismo, ciclismo o triatlón.

Una de las grandes apuestas estratégicas de la start up pasa por la ejecución de los procesos que acompañan a la fabricación de todos sus productos, y que se realizan íntegramente en España. “España es un país con mucho talento y capaz de proporcionarnos todo aquello que necesitamos para conseguir un producto de la máxima calidad. Para nosotros, el hecho de poder llevar a cabo nuestros procesos con proveedores nacionales es un valor en sí mismo y parte fundamental de nuestra estrategia”, comenta Eduardo Sevillano, co-fundador y CTO  de la empresa.

Sockers se dirige a amantes del deporte que valoran un producto de calidad y con un diseño actual y atrevido. Para ello ha creado diferentes modelos de calcetines elaborados con materiales de máximas prestaciones como el Meryl y el Coolmax, que previenen la aparición de lesiones y ampollas gracias a su gran transpirabilidad.

En palabras de Antonio Aritmendi, co-fundador y diseñador de Sockers, el objetivo es crear y ofrecer un calcetín técnico de excelente calidad e introducir la moda y el diseño casual en el mercado de los calcetines de deporte: Estamos cansados de los diseños de siempre y por eso apostamos por ir más allá sin renunciar a utilizar los mejores materiales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: