Sockers comienza la venta de sus calcetines deportivos en España

Actualidad

29 marzo, 2017

El mercado de material deportivo vive la entrada de un nuevo actor. El pasado mes de enero Sockers comenzó la comercialización de sus calcetines técnicos de deporte para todo el mercado nacional a través desde su página web. El proyecto nace centrando sus operaciones en el mercado online, aunque las previsiones de los socios fundadores cuentan con dar el salto al sector retail en el medio plazo y con las miras puestas en la internacionalización en un plazo de dos años. La empresa espera cerrar el año vendiendo 2.000 pares de calcetines de deporte al mes.

Sockers nace así con el objetivo de lograr ser un referente dentro del mercado de material técnico deportivo, enfocada inicialmente en el mundo del running, atletismo, ciclismo y triatlón.

La empresa, con sede en Madrid, está formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el mundo de la comunicación, el diseño y el marketing online que ha decidido unir sus fuerzas para mejorar un producto fundamental, como son los calcetines técnicos deportivos, para la práctica de deportes de alta exigencia tales como atletismo, ciclismo o triatlón.

Una de las grandes apuestas estratégicas de la start up pasa por la ejecución de los procesos que acompañan a la fabricación de todos sus productos, y que se realizan íntegramente en España. “España es un país con mucho talento y capaz de proporcionarnos todo aquello que necesitamos para conseguir un producto de la máxima calidad. Para nosotros, el hecho de poder llevar a cabo nuestros procesos con proveedores nacionales es un valor en sí mismo y parte fundamental de nuestra estrategia”, comenta Eduardo Sevillano, co-fundador y CTO  de la empresa.

Sockers se dirige a amantes del deporte que valoran un producto de calidad y con un diseño actual y atrevido. Para ello ha creado diferentes modelos de calcetines elaborados con materiales de máximas prestaciones como el Meryl y el Coolmax, que previenen la aparición de lesiones y ampollas gracias a su gran transpirabilidad.

En palabras de Antonio Aritmendi, co-fundador y diseñador de Sockers, el objetivo es crear y ofrecer un calcetín técnico de excelente calidad e introducir la moda y el diseño casual en el mercado de los calcetines de deporte: Estamos cansados de los diseños de siempre y por eso apostamos por ir más allá sin renunciar a utilizar los mejores materiales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE