SocialPay de TLG Commerce sorprende al sector ecommerce europeo

Servicios

19 junio, 2017

SocialPay, la nueva herramienta de socialización de TLG Commerce, levantó mucha expectación entre los responsables eCommerce de plataformas europeas que asistieron al Global Ecommerce Summit celebrado este junio en Barcelona.

Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce, volvió a destacar con una propuesta avanzada que instaura una nueva forma de entender el eCommerce. El objetivo es claro: incrementar ventas a través de generar más tráfico cualificado y convertir a todos los usuarios en embajadores de su eCommerce.

SocialPay busca satisfacer marcas y usuarios con un acuerdo win-win: el cliente/usuario/influencer gana descuentos o dinero cuando socializa, y la tienda online recibe más visitas y convierte más.

Con SocialPay todas las acciones de difusión que puedan generar los usuarios de una tienda online están monitorizadas. Los propietarios de los eCommerce establecen cómo, cuándo y cuánto recompensan a sus embajadores si comparten su experiencia llevando tráfico a una tienda online, promocionando artículos o compartiendo sus compras a través del icono de SocialPay. Este icono indicará a los usuarios de las webs la posibilidad de poder activar la socialización con un simple click.

El usuario conocerá previamente cuál será la recompensa que obtendrá si decide llevar a cabo una acción de socialización con SocialPay. A su vez, el software de gestión de la tienda online hará un seguimiento de esta acción e informará al usuario/embajador sobre los incentivos que está obteniendo o cuántas acciones le faltan para lograr obtener el "premio" con el que será recompensado.

Igualmente el responsable de la plataforma eCommerce puede consultar a través de los cuadro de mandos toda la información sobre quiénes son sus clientes más activos, los que consiguen más logros y a partir de qué acciones consiguen más conversiones.

SocialPay estará disponible a finales de verano

Los propietarios de las tiendas online podrán definir, a finales de verano, cómo premian a sus seguidores o consumidores más activos en las redes sociales creando un sinfín de combinaciones en base a los parámetros que prefieran incentivar en cada momento. Podrán premiar con descuentos, con dinero, puntos o vales de regalo previamente configurados con la nueva herramienta, que trabaja sobre la base del software de gestión eCommerce de TLG Commerce, LogiCommerce.

SocialPay se convierte en la primera herramienta de socialización eCommerce capaz de monitorizar y compensar las acciones de promoción a partir de resultados reales generados des de las mismas tiendas online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TLG Commerce (Trilogi) celebra una jornada sobre eCommerce y Farmacia en Barcelona

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE