SocialPay de TLG Commerce sorprende al sector ecommerce europeo

Servicios

19 junio, 2017

SocialPay, la nueva herramienta de socialización de TLG Commerce, levantó mucha expectación entre los responsables eCommerce de plataformas europeas que asistieron al Global Ecommerce Summit celebrado este junio en Barcelona.

Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce, volvió a destacar con una propuesta avanzada que instaura una nueva forma de entender el eCommerce. El objetivo es claro: incrementar ventas a través de generar más tráfico cualificado y convertir a todos los usuarios en embajadores de su eCommerce.

SocialPay busca satisfacer marcas y usuarios con un acuerdo win-win: el cliente/usuario/influencer gana descuentos o dinero cuando socializa, y la tienda online recibe más visitas y convierte más.

Con SocialPay todas las acciones de difusión que puedan generar los usuarios de una tienda online están monitorizadas. Los propietarios de los eCommerce establecen cómo, cuándo y cuánto recompensan a sus embajadores si comparten su experiencia llevando tráfico a una tienda online, promocionando artículos o compartiendo sus compras a través del icono de SocialPay. Este icono indicará a los usuarios de las webs la posibilidad de poder activar la socialización con un simple click.

El usuario conocerá previamente cuál será la recompensa que obtendrá si decide llevar a cabo una acción de socialización con SocialPay. A su vez, el software de gestión de la tienda online hará un seguimiento de esta acción e informará al usuario/embajador sobre los incentivos que está obteniendo o cuántas acciones le faltan para lograr obtener el "premio" con el que será recompensado.

Igualmente el responsable de la plataforma eCommerce puede consultar a través de los cuadro de mandos toda la información sobre quiénes son sus clientes más activos, los que consiguen más logros y a partir de qué acciones consiguen más conversiones.

SocialPay estará disponible a finales de verano

Los propietarios de las tiendas online podrán definir, a finales de verano, cómo premian a sus seguidores o consumidores más activos en las redes sociales creando un sinfín de combinaciones en base a los parámetros que prefieran incentivar en cada momento. Podrán premiar con descuentos, con dinero, puntos o vales de regalo previamente configurados con la nueva herramienta, que trabaja sobre la base del software de gestión eCommerce de TLG Commerce, LogiCommerce.

SocialPay se convierte en la primera herramienta de socialización eCommerce capaz de monitorizar y compensar las acciones de promoción a partir de resultados reales generados des de las mismas tiendas online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CaixaBank se alía con la “fintech” Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TLG Commerce (Trilogi) celebra una jornada sobre eCommerce y Farmacia en Barcelona

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE