SocialPay de TLG Commerce sorprende al sector ecommerce europeo

Servicios

19 junio, 2017

SocialPay, la nueva herramienta de socialización de TLG Commerce, levantó mucha expectación entre los responsables eCommerce de plataformas europeas que asistieron al Global Ecommerce Summit celebrado este junio en Barcelona.

Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce, volvió a destacar con una propuesta avanzada que instaura una nueva forma de entender el eCommerce. El objetivo es claro: incrementar ventas a través de generar más tráfico cualificado y convertir a todos los usuarios en embajadores de su eCommerce.

SocialPay busca satisfacer marcas y usuarios con un acuerdo win-win: el cliente/usuario/influencer gana descuentos o dinero cuando socializa, y la tienda online recibe más visitas y convierte más.

Con SocialPay todas las acciones de difusión que puedan generar los usuarios de una tienda online están monitorizadas. Los propietarios de los eCommerce establecen cómo, cuándo y cuánto recompensan a sus embajadores si comparten su experiencia llevando tráfico a una tienda online, promocionando artículos o compartiendo sus compras a través del icono de SocialPay. Este icono indicará a los usuarios de las webs la posibilidad de poder activar la socialización con un simple click.

El usuario conocerá previamente cuál será la recompensa que obtendrá si decide llevar a cabo una acción de socialización con SocialPay. A su vez, el software de gestión de la tienda online hará un seguimiento de esta acción e informará al usuario/embajador sobre los incentivos que está obteniendo o cuántas acciones le faltan para lograr obtener el "premio" con el que será recompensado.

Igualmente el responsable de la plataforma eCommerce puede consultar a través de los cuadro de mandos toda la información sobre quiénes son sus clientes más activos, los que consiguen más logros y a partir de qué acciones consiguen más conversiones.

SocialPay estará disponible a finales de verano

Los propietarios de las tiendas online podrán definir, a finales de verano, cómo premian a sus seguidores o consumidores más activos en las redes sociales creando un sinfín de combinaciones en base a los parámetros que prefieran incentivar en cada momento. Podrán premiar con descuentos, con dinero, puntos o vales de regalo previamente configurados con la nueva herramienta, que trabaja sobre la base del software de gestión eCommerce de TLG Commerce, LogiCommerce.

SocialPay se convierte en la primera herramienta de socialización eCommerce capaz de monitorizar y compensar las acciones de promoción a partir de resultados reales generados des de las mismas tiendas online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CaixaBank se alía con la “fintech” Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

TLG Commerce (Trilogi) celebra una jornada sobre eCommerce y Farmacia en Barcelona

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE