SOCIALetic.com lanza Geocomunicacion, plataforma web dirigida a unir personas, empresas, ideas y presupuestos

Actualidad

28 enero, 2013

Este mes de enero nace Geocomunicacion, un novedoso proyecto creado para unir personas, empresas, presupuestos e ideas, creado por Socialetic, site especializado en SOCIAL media, Empresas y TIC; apartado éste último en el que se engloban diferentes, y amplias especialidades como el marketing, la publicidad y todo lo que va unido a las nuevas tecnologías y relaciones públicas.

Por ello, Geocomunicacion funciona tanto desde la dirección www.Geocomunicacion.com como www.geocomunicacion.socialetic.com, es decir un subdominio unido a la marca SOCIALetic.com como de hecho, y solo por poner el ejemplo más conocido; Google dispone de diferentes webs diferenciadas por el tipo de servicios que prestan que se encuentran unidos por el dominio raiz Google.com. Por ejemplo Google Search, Google Maps, Google Street View, Google Adwords, Google Translator, Google+, etc.; todas ellas marcas registradas de Google Inc. que operan bajo un denominador común.

¿ Por qué razón Geocomunicacion trabajará con diferente nombre al diario de noticias ?

La principal razón es diferenciar los servicios que presta cada espacio web. Mientras que el diario de noticias tiene como finalidad informar sobre Comunicación Integral al más puro diario de marketing digital; Geocomunicacion da un paso adelante y conforma la primera plataforma interactiva con un core business dirigido a unir personas, empresas, ideas y presupuestos para todos los interesados en realizar una acción de marketing, publicidad, social media marketing, posicionamiento web, etc...y organización de eventos; un tema clave de la web.

Geocomunicacion abre con información de tres ciudades: Barcelona, Madrid y Valencia. Las siguientes previstas son Ciudad de México, Buenos Aires y Alicante; aunque es posible que las acciones comerciales avancen la apertura de otras muchas; en su inicio siempre latinas.

Geocomunicacion se pone en marcha, y potenciará sus acciones en España -que se iniciaron comercial y promocionalmente en diciembre de 2012- en este primer trimestre de 2012 tras haber ya pactado acuerdos de colaboración similares en México, Chile y Colombia principalmente; mientras se van incorporando empresas y nuevos servicios sobre los que ya se está trabajando; y que verán la luz en marzo de 2013 y en el segundo trimestre del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE