SOCIALetic.com lanza Geocomunicacion, plataforma web dirigida a unir personas, empresas, ideas y presupuestos

Actualidad

28 enero, 2013

Este mes de enero nace Geocomunicacion, un novedoso proyecto creado para unir personas, empresas, presupuestos e ideas, creado por Socialetic, site especializado en SOCIAL media, Empresas y TIC; apartado éste último en el que se engloban diferentes, y amplias especialidades como el marketing, la publicidad y todo lo que va unido a las nuevas tecnologías y relaciones públicas.

Por ello, Geocomunicacion funciona tanto desde la dirección www.Geocomunicacion.com como www.geocomunicacion.socialetic.com, es decir un subdominio unido a la marca SOCIALetic.com como de hecho, y solo por poner el ejemplo más conocido; Google dispone de diferentes webs diferenciadas por el tipo de servicios que prestan que se encuentran unidos por el dominio raiz Google.com. Por ejemplo Google Search, Google Maps, Google Street View, Google Adwords, Google Translator, Google+, etc.; todas ellas marcas registradas de Google Inc. que operan bajo un denominador común.

¿ Por qué razón Geocomunicacion trabajará con diferente nombre al diario de noticias ?

La principal razón es diferenciar los servicios que presta cada espacio web. Mientras que el diario de noticias tiene como finalidad informar sobre Comunicación Integral al más puro diario de marketing digital; Geocomunicacion da un paso adelante y conforma la primera plataforma interactiva con un core business dirigido a unir personas, empresas, ideas y presupuestos para todos los interesados en realizar una acción de marketing, publicidad, social media marketing, posicionamiento web, etc...y organización de eventos; un tema clave de la web.

Geocomunicacion abre con información de tres ciudades: Barcelona, Madrid y Valencia. Las siguientes previstas son Ciudad de México, Buenos Aires y Alicante; aunque es posible que las acciones comerciales avancen la apertura de otras muchas; en su inicio siempre latinas.

Geocomunicacion se pone en marcha, y potenciará sus acciones en España -que se iniciaron comercial y promocionalmente en diciembre de 2012- en este primer trimestre de 2012 tras haber ya pactado acuerdos de colaboración similares en México, Chile y Colombia principalmente; mientras se van incorporando empresas y nuevos servicios sobre los que ya se está trabajando; y que verán la luz en marzo de 2013 y en el segundo trimestre del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE