SOCIALetic.com lanza Geocomunicacion, plataforma web dirigida a unir personas, empresas, ideas y presupuestos

Actualidad

28 enero, 2013

Este mes de enero nace Geocomunicacion, un novedoso proyecto creado para unir personas, empresas, presupuestos e ideas, creado por Socialetic, site especializado en SOCIAL media, Empresas y TIC; apartado éste último en el que se engloban diferentes, y amplias especialidades como el marketing, la publicidad y todo lo que va unido a las nuevas tecnologías y relaciones públicas.

Por ello, Geocomunicacion funciona tanto desde la dirección www.Geocomunicacion.com como www.geocomunicacion.socialetic.com, es decir un subdominio unido a la marca SOCIALetic.com como de hecho, y solo por poner el ejemplo más conocido; Google dispone de diferentes webs diferenciadas por el tipo de servicios que prestan que se encuentran unidos por el dominio raiz Google.com. Por ejemplo Google Search, Google Maps, Google Street View, Google Adwords, Google Translator, Google+, etc.; todas ellas marcas registradas de Google Inc. que operan bajo un denominador común.

¿ Por qué razón Geocomunicacion trabajará con diferente nombre al diario de noticias ?

La principal razón es diferenciar los servicios que presta cada espacio web. Mientras que el diario de noticias tiene como finalidad informar sobre Comunicación Integral al más puro diario de marketing digital; Geocomunicacion da un paso adelante y conforma la primera plataforma interactiva con un core business dirigido a unir personas, empresas, ideas y presupuestos para todos los interesados en realizar una acción de marketing, publicidad, social media marketing, posicionamiento web, etc...y organización de eventos; un tema clave de la web.

Geocomunicacion abre con información de tres ciudades: Barcelona, Madrid y Valencia. Las siguientes previstas son Ciudad de México, Buenos Aires y Alicante; aunque es posible que las acciones comerciales avancen la apertura de otras muchas; en su inicio siempre latinas.

Geocomunicacion se pone en marcha, y potenciará sus acciones en España -que se iniciaron comercial y promocionalmente en diciembre de 2012- en este primer trimestre de 2012 tras haber ya pactado acuerdos de colaboración similares en México, Chile y Colombia principalmente; mientras se van incorporando empresas y nuevos servicios sobre los que ya se está trabajando; y que verán la luz en marzo de 2013 y en el segundo trimestre del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE