Socialcast, de VMware, ofrece un servicio gratuito y completo para la creación de redes sociales corporativas

Social Media Marketing

20 junio, 2012

Socialcast, de VMware, ha anunciado que todas las funciones de su solución serán gratuitas hasta 50 usuarios. Esta es la primera red social empresarial que ofrece su solución de manera gratuita para las pequeñas empresas y los departamentos de organizaciones más grandes.

Socialcast ha sido galardonada por la experiencia que ofrece a los usuarios, cuenta con el nivel de seguridad necesario para entornos corporativos, numerosas funcionalidades, herramientas de administración, acceso móvil y la capacidad de integrarse con otras aplicaciones existentes. Con un acceso total a estas funciones, las organizaciones pueden desplegar por completo una red social empresarial y experimentar cómo las redes sociales conectan personas, información y aplicaciones para impulsar los resultados empresariales.

"Las soluciones que no son capaces de ofrecer todo su potencial, no encajan en el perfil de una empresa social", afirma Tim Young, vicepresidente de servicios sociales de VMware. "Nuestro objetivo es que los usuarios tengan la mejor experiencia con sus comunidades. Ahora estamos en condiciones de ofrecer a empresas de todos los tamaños una red social empresarial que resulte atractiva para los usuarios con la total confianza de que la información estará segura”.

Las redes sociales corporativas están impulsando una mayor eficiencia, un mayor compromiso por parte de los empleados y la satisfacción para organizaciones de todos los tamaños. Las limitaciones de tiempo o la seguridad son importantes barreras para la adopción de las redes sociales en entornos corporativos. Al ofrecer una solución como esta de manera gratuita, VMware quiere invertir en lo social para que las organizaciones se sientan con la confianza de estar desplegando redes sociales capaces de mejorar los resultados mientras aumenta su comunidad.

La nueva oferta gratuita de Socialcast incluye:

  •          Acceso a un máximo de 50 miembros, que podrán conectarse e interactuar en una red social segura y privada
  •          Creación de un espacio de trabajo online seguro y compartido para miembros del equipo, tanto internos como externos, permitiéndoles trabajar de forma más inteligente y eficaz
  •          Creación de forma rápida de grupos para organizarse en torno a un proyecto, equipo, tema, o interés
  •          Integración de las capacidades sociales para intranets, wikis, soluciones de CRM y otras aplicaciones empresariales para crear un flujo de trabajo más ágil
  •          Administración de su utilización y acceso por parte de los usuarios, y cumplimiento de las políticas internas de la compañía y las regulaciones de la industria con capacidad administrativas corporativas
  •          Acceso a la comunidad Socialcast en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a las aplicaciones móviles de Socialcast para iPad, iPhone, Blackberry y Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 893
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE