Socialcast, de VMware, ofrece un servicio gratuito y completo para la creación de redes sociales corporativas

Social Media Marketing

20 junio, 2012

Socialcast, de VMware, ha anunciado que todas las funciones de su solución serán gratuitas hasta 50 usuarios. Esta es la primera red social empresarial que ofrece su solución de manera gratuita para las pequeñas empresas y los departamentos de organizaciones más grandes.

Socialcast ha sido galardonada por la experiencia que ofrece a los usuarios, cuenta con el nivel de seguridad necesario para entornos corporativos, numerosas funcionalidades, herramientas de administración, acceso móvil y la capacidad de integrarse con otras aplicaciones existentes. Con un acceso total a estas funciones, las organizaciones pueden desplegar por completo una red social empresarial y experimentar cómo las redes sociales conectan personas, información y aplicaciones para impulsar los resultados empresariales.

"Las soluciones que no son capaces de ofrecer todo su potencial, no encajan en el perfil de una empresa social", afirma Tim Young, vicepresidente de servicios sociales de VMware. "Nuestro objetivo es que los usuarios tengan la mejor experiencia con sus comunidades. Ahora estamos en condiciones de ofrecer a empresas de todos los tamaños una red social empresarial que resulte atractiva para los usuarios con la total confianza de que la información estará segura”.

Las redes sociales corporativas están impulsando una mayor eficiencia, un mayor compromiso por parte de los empleados y la satisfacción para organizaciones de todos los tamaños. Las limitaciones de tiempo o la seguridad son importantes barreras para la adopción de las redes sociales en entornos corporativos. Al ofrecer una solución como esta de manera gratuita, VMware quiere invertir en lo social para que las organizaciones se sientan con la confianza de estar desplegando redes sociales capaces de mejorar los resultados mientras aumenta su comunidad.

La nueva oferta gratuita de Socialcast incluye:

  •          Acceso a un máximo de 50 miembros, que podrán conectarse e interactuar en una red social segura y privada
  •          Creación de un espacio de trabajo online seguro y compartido para miembros del equipo, tanto internos como externos, permitiéndoles trabajar de forma más inteligente y eficaz
  •          Creación de forma rápida de grupos para organizarse en torno a un proyecto, equipo, tema, o interés
  •          Integración de las capacidades sociales para intranets, wikis, soluciones de CRM y otras aplicaciones empresariales para crear un flujo de trabajo más ágil
  •          Administración de su utilización y acceso por parte de los usuarios, y cumplimiento de las políticas internas de la compañía y las regulaciones de la industria con capacidad administrativas corporativas
  •          Acceso a la comunidad Socialcast en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a las aplicaciones móviles de Socialcast para iPad, iPhone, Blackberry y Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE