Social Media Marketing

Álvaro Arbeloa dirige MAMBO FC, el primer equipo de fútbol formado por youtubers

MAMBO FC es el primer equipo de fútbol europeo formado por 10 jugadores que además son youtubers, y que protagonizarán una webserie a través de su canal en YouTube.  La iniciativa es una...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook lanza métricas más claras y elimina las que no aportan valor

Facebook quiere hacer más sencillas sus métricas publicitarias debido a que las empresas quieren más información sobre sus métricas y herramientas de medición. Así que la semana pasada presentaron...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

TOP 10 de marcas que más han interactuado con sus consumidores en RRSS en 2017

Las diez empresas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017 han sido, por este orden, Ybarra, Fini, La Masía, Estrella Damm, Nestlé Postres, La Lechera, Mahou, Gallina Blanca,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el punto de que son pocos los que no tienen al menos un perfil en alguna de las múltiples plataformas que existen hoy en...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado como objetivo proporcionarles más oportunidades a los creadores de contenido, en un intento por convertirse en un...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook aumenta su facturación un 47% alcanzando los $40.653 millones en 2017

Facebook publicó los resultados del cuarto trimestre fiscal, donde facturó 12.972 millones de dólares, de los cuales los anuncios móviles representaron el 89% de los ingresos publicitarios del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez desde que la compañía se lanzó a Bolsa casi un año, gracias al impulso en su negocio publicitario y el...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La final de OT2017 arrasa en redes sociales con más de 792.000 tweets

Operación Triunfo, el mítico programa de RTVE, volvió a la parrilla dieciséis años después del estreno de su primera edición, y lo hizo con un éxito rotundo. Aunque comenzó con una audiencia...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El modelo de medición de Facebook mejora los resultados de la campaña Renault Scénic

Un estudio desarrollado por Facebook de la mano de OMD para Renault destaca la diferencia entre cookies únicas y personas a la hora de determinar la cobertura real de una campaña. En este caso,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los concursos en redes sociales ayudan a conocer al target y mejoran la imagen de marca

Los concursos y sorteos se han convertido en una potente herramienta para mejorar la imagen de nuestra marca, fidelizar a nuestros clientes y aumentar las ventas de productos a través del ecommerce. Las...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 70% de los partners de canal carece de una estrategia digital

En el tercer trimestre de 2017 las ventas online procedentes de acciones en redes sociales en América del Norte alcanzaron un valor medio de venta de casi 100 euros, según datos de Statista. Sin...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué tendencias en Branded Entertainment Marketing habrá en 2018?

Durante el evento Thinketers Live Enric Gispert, Director de MCN Tubetters, agencia de marketing digital MCN en España y el único partner de ‘musically’ en nuestro país, explicó la evolución del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

1.770 millones de internautas en todo el mundo compraron productos online en 2017

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada, y We Are Social, agencia creativa especializada en social media, han lanzado Digital en 2018, un informe de tendencias digitales y...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cómo el ‘AfterBranding’ conecta las marcas con sus clientes, a fondo en el evento Thinketers Live

Thinketers, agencia de Branded Entertainment Marketing especializada en estrategia digital, branded content, influencer marketing y eventos, organizó ayer en el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Hootsuite anuncia la integración de Instagram para poder programar y publicar desde la plataforma

Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales más utilizada en el mundo, anuncia hoy una integración mucho más profunda con Instagram, proporcionando a los usuarios y clientes de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE