Social Media Marketing

¿Son los anuncios en FB e IG aun rentables para las pequeñas marcas de e-commerce?

Por Jose García Vidal A lo largo de mi carrera profesional en el campo de la publicidad digital, principalmente focalizada en la especialidad de Social Ads, siempre me ha asombrado el potencial que...

  • 11 marzo, 2020
  • No hay comentarios

Las marcas ‘retail’ de mayor relevancia en redes sociales en 2019: Westwing, Mercadona y Chollómetro

Westwing, Mercadona, Chollómetro fueron las tres empresas con mayor visibilidad e impacto en redes sociales en España el año pasado, según el Panel Epsilon Icarus Analytics de Retail 2019. Al...

  • 12 febrero, 2020
  • No hay comentarios

IGTV: Los creadores de contenido pueden empezar a ganar dinero

Instagram estaría prototipando un sistema para que los creadores de contenido puedan empezar a ganar dinero mediante Instagram TV. 18 meses después de lanzar este espacio de contenido con un formato...

  • 11 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Los ingresos publicitarios de Facebook aumentan un 25% hasta los $ 20.700MM

Los ingresos publicitarios de Facebook aumentaron un 25% a un récord de $ 20.700 millones en el cuarto trimestre del año anterior. La red social amplió su número de anunciantes un 14% hasta los 8...

  • 10 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Instagram genera 18.000MM€ en publicidad, más del 25% de los ingresos de Facebook

Uno de cada cuatro euros que entra en Facebook lo hace vía Instagram. La red social de fotos abarca ya el 25% de los ingresos de Facebook, generando 2019 más de 18.000 millones de euros (20.000...

  • 7 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Sephora y Estée Lauder permiten ahora probarse maquillaje con RA y comprarlo en Pinterest

Estée Lauder, Sephora, bareMinerals, Neutrogena, NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme y Urban Decay de L'Oréal apuestan fuerte por Pinterest. Se han convertido en las primeras marcas de...

  • 31 enero, 2020
  • No hay comentarios

El 95% de las empresas españolas utilizan Facebook para crear sus estrategias comerciales

Cada año hay más personas que acceden a Internet, de hecho, según el informe Digital 2019 elaborado por Hootsuite y We Are Social, en España casi 43 millones de usuarios acceden a la red, 5 millones...

  • 10 enero, 2020
  • No hay comentarios

Vulnerabilidades críticas en TikTok exponen datos de millones de usuarios en todo el mundo

Check Point ha descubierto múltiples vulnerabilidades críticas en TikTok, la popular aplicación móvil que cuenta con más de 1 billón de usuarios en más de 150 países, una de las redes sociales...

  • 9 enero, 2020
  • No hay comentarios

Whatsapp como canal de atención al cliente: el ejemplo de Línea Directa

El marketing online ha revolucionado vertiginosamente el mundo de las empresas en los últimos años y, en la actualidad, son estas las que consiguen día a día reinventarlo y generar nuevas...

  • 27 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Hootsuite publica su Informe de Tendencias Sociales 2020

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales con más de 18 millones de clientes, acaba de publicar su informe de Tendencias Sociales 2020.  Este informe, publicado por cuarto año...

  • 13 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

TikTok apuesta por el social commerce y planta cara a Instagram

TikTok cambia de rumbo y apuesta por el social commerce. A partir de ahora, los creadores de contenido pueden agregar enlaces a eCommerce  teniendo así la posibilidad de enviar fácilmente a sus...

  • 27 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Twitter permite a los usuarios de todo el mundo la funcionalidad de ocultar respuestas a tus Tweets

La semana pasada Twitter puso a disposición de los usuarios de todo el mundo la funcionalidad de ocultar respuestas a sus Tweets como una herramienta más que permitirá gestionar las conversaciones en...

  • 25 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

AliExpress apuesta por un ecosistema colaborativo que conecta a marcas e influencers

AliExpress afianza su apuesta por la creación y crecimiento de una plataforma abierta donde tienen presencia cada vez un número mayor de partners del sector del marketing de influencers, que están en...

  • 11 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Los seis pilares para hacer una campaña de éxito en Twitter

Twitter y Contagious-servicio de inteligencia creativa y estratégica- han unido fuerzas para elaborar un informe, The Participation Playbook, que presentaron ayer en Madrid. En el mismo se recogen las...

  • 25 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Cómo utilizar Pinterest para lograr un 70% de tus ingresos gracias a su tráfico

Llegar a los consumidores con el producto adecuado en un entorno seguro, y antes de que éstos hayan tomado una decisión, es uno de los elementos más importantes del marketing y los negocios. Es...

  • 22 octubre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número