Social Media Marketing

Pinterest presenta su integración con Shopify para facilitar la carga de catálogos

Pinterest anunció a finales de la semana pasada su colaboración con Shopify a través de una nueva aplicación que ofrece a más de un millón de minoristas una forma rápida de cargar catálogos en...

  • 11 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Instagram: ahora se puede comprar comida desde las fotos e historias

La compra de productos a través de Instagram no es ninguna novedad, pero la compañía ha dado un paso más en las conversión en su plataforma. La red social de Facebook ha lanzado la posibilidad de...

  • 22 abril, 2020
  • No hay comentarios

Os esperamos hoy a las 10.00hs: Vídeo entrevista en directo a Óscar del Santo

Este miércoles tendremos el placer de entrevistar en directo en nuestro canal de Youtube a Óscar del Santo, reputado experto en redes sociales, consultor, formador, y conferenciante en comunicación y...

  • 15 abril, 2020
  • No hay comentarios

¿Son los anuncios en FB e IG aun rentables para las pequeñas marcas de e-commerce?

Por Jose García Vidal A lo largo de mi carrera profesional en el campo de la publicidad digital, principalmente focalizada en la especialidad de Social Ads, siempre me ha asombrado el potencial que...

  • 11 marzo, 2020
  • No hay comentarios

Las marcas ‘retail’ de mayor relevancia en redes sociales en 2019: Westwing, Mercadona y Chollómetro

Westwing, Mercadona, Chollómetro fueron las tres empresas con mayor visibilidad e impacto en redes sociales en España el año pasado, según el Panel Epsilon Icarus Analytics de Retail 2019. Al...

  • 12 febrero, 2020
  • No hay comentarios

IGTV: Los creadores de contenido pueden empezar a ganar dinero

Instagram estaría prototipando un sistema para que los creadores de contenido puedan empezar a ganar dinero mediante Instagram TV. 18 meses después de lanzar este espacio de contenido con un formato...

  • 11 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Los ingresos publicitarios de Facebook aumentan un 25% hasta los $ 20.700MM

Los ingresos publicitarios de Facebook aumentaron un 25% a un récord de $ 20.700 millones en el cuarto trimestre del año anterior. La red social amplió su número de anunciantes un 14% hasta los 8...

  • 10 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Instagram genera 18.000MM€ en publicidad, más del 25% de los ingresos de Facebook

Uno de cada cuatro euros que entra en Facebook lo hace vía Instagram. La red social de fotos abarca ya el 25% de los ingresos de Facebook, generando 2019 más de 18.000 millones de euros (20.000...

  • 7 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Sephora y Estée Lauder permiten ahora probarse maquillaje con RA y comprarlo en Pinterest

Estée Lauder, Sephora, bareMinerals, Neutrogena, NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme y Urban Decay de L'Oréal apuestan fuerte por Pinterest. Se han convertido en las primeras marcas de...

  • 31 enero, 2020
  • No hay comentarios

El 95% de las empresas españolas utilizan Facebook para crear sus estrategias comerciales

Cada año hay más personas que acceden a Internet, de hecho, según el informe Digital 2019 elaborado por Hootsuite y We Are Social, en España casi 43 millones de usuarios acceden a la red, 5 millones...

  • 10 enero, 2020
  • No hay comentarios

Vulnerabilidades críticas en TikTok exponen datos de millones de usuarios en todo el mundo

Check Point ha descubierto múltiples vulnerabilidades críticas en TikTok, la popular aplicación móvil que cuenta con más de 1 billón de usuarios en más de 150 países, una de las redes sociales...

  • 9 enero, 2020
  • No hay comentarios

Whatsapp como canal de atención al cliente: el ejemplo de Línea Directa

El marketing online ha revolucionado vertiginosamente el mundo de las empresas en los últimos años y, en la actualidad, son estas las que consiguen día a día reinventarlo y generar nuevas...

  • 27 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Hootsuite publica su Informe de Tendencias Sociales 2020

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales con más de 18 millones de clientes, acaba de publicar su informe de Tendencias Sociales 2020.  Este informe, publicado por cuarto año...

  • 13 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

TikTok apuesta por el social commerce y planta cara a Instagram

TikTok cambia de rumbo y apuesta por el social commerce. A partir de ahora, los creadores de contenido pueden agregar enlaces a eCommerce  teniendo así la posibilidad de enviar fácilmente a sus...

  • 27 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Twitter permite a los usuarios de todo el mundo la funcionalidad de ocultar respuestas a tus Tweets

La semana pasada Twitter puso a disposición de los usuarios de todo el mundo la funcionalidad de ocultar respuestas a sus Tweets como una herramienta más que permitirá gestionar las conversaciones en...

  • 25 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número