Social Media Marketing

InfoJobs presenta #TuiteoMiCV: una manera de encontrar trabajo tuiteando el CV

InfoJobs, la plataforma para encontrar oportunidades laborales y talento en España, sigue innovando y buscando nuevas fórmulas para facilitar la búsqueda de empleo de forma ágil y eficaz. Es por este...

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

Twitter escoge la campaña de fotocasa #YaMeVeo como una de las campañas más creativas de 2017

Twitter Marketing España, el departamento de Twitter para los profesionales de la publicidad, agencias y creativos,  ha elaborado una lista con los diez mejores ejemplos de creatividad de lo que...

  • 13 abril, 2018
  • No hay comentarios

Hootsuite da cinco claves para que las marcas saquen partido al vídeo en Instagram, Facebook o Snapchat

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada del mundo y en la que confían 16 millones de clientes y más del 80 por ciento de las empresas de la lista Fortune 1000, ha...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

Facebook, red social preferida por las PYMES para comunicarse con su público

Las empresas del sector Alimentación y Bebidas han intensificado las labores de comunicación a lo largo de 2017 y en  comparación al anterior ejercicio, según los datos recogidos en el sondeo anual...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Los negocios tradicionales siguen sin apostar por Facebook Ads

Según el 96% de los vendedores de redes sociales en todo el mundo, Facebook ofrece el mejor ROI de todas las plataformas sociales. Además, tiene la mayor penetración de audiencia digital frente a la...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Redes sociales: el fichaje estrella del marketing deportivo

En la actualidad, hay más de 3.000 millones de usuarios activos en redes sociales, el 42% de la población mundial, según datos del informe Digital In 2018, elaborado por We Are...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

El Real Madrid C.F y Samsung ofrecerán contenido premium en vídeo a través de Twitter

El Real Madrid, Samsung y Twitter anunciaron ayer un acuerdo para ofrecer contenido premium de vídeo del Real Madrid Club de Fútbol en la plataforma. La red social siempre se ha caracterizado por ser...

  • 3 abril, 2018
  • No hay comentarios

Estos son los pilares fundamentales de una estrategia SEO para eCommerce, ¿los conoces?

El sector del comercio electrónico no para de crecer. Ahora, momento en el que el grueso empresarial español (pymes), comienza a saber y conocer sobre "transformación digital"  y convierte sus...

  • 26 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Shopping en Instagram llega a España

Desde el lanzamiento de Instagram, la plataforma ha sido el lugar donde la gente acude a descubrir marcas y nuevos productos. De hecho, 200 millones de personas visitan perfiles de empresas en Instagram...

  • 20 marzo, 2018
  • 1 comentario

Twitter consolida su estrategia para estrechar la relación entre marcas y consumidores en 2018

 Cada vez son más las marcas que apuestan por Twitter y lo integran en sus estrategias de marketing. Su propuesta de valor diferencial, las últimas innovaciones de la compañía en cuanto a formatos...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los influencers se unen al fenómeno de los chats temáticos

El fenómeno de los influencers no deja de extenderse por todo el mundo y, más allá de las redes sociales ya conocidas, surgen nuevas oportunidades para fidelizar y dedicar tiempo de valor a sus...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la plataforma modificó su algoritmo News Feed para des-priorizar el contenido del editor, y durante ese mes los CPM (coste...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Messenger multiplica por 10 la tasa de conversión de las tiendas online

En 2016 se enviaron casi 215 billones de correos electrónicos al día, una cifra que alcanzará los 258 billones en 2020. Estas estadísticas del Grupo Radicati no incluyen ni siquiera los spams que...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea relajarse en la playa o ir a esquiar; pero en muchos otros casos, la gente no comienza a hacer planes con un...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

“El fenómeno de las influencers ha marcado un antes y un después en la estrategia de promoción de cualquier marca”

HOFF Brand ha sabido adentrarse en un mercado tan competitivo como es el de la moda gracias a las 'sneakers', zapatillas para mujer de suela transparente y fabricadas de forma artesanal ,  que bajo una...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE