Social Media Marketing

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

La firma británica de cosméticos Lush cerrará varias de sus cuentas de redes sociales en el Reino Unido esta semana, tras anunciar en Twitter que estaba "cansado de luchar con algoritmos" y no...

  • 17 abril, 2019
  • No hay comentarios

Las recomendaciones de Social Commerce a través de las redes sociales crecen un 110%

El crecimiento en facturación del social commerce no para de acelerarse, y con ello la inversión en marketing.  Según datos del tercer trimestre de 2018 de Adobe, entre 2016 y el 2018, las...

  • 5 abril, 2019
  • No hay comentarios

El Atleti, el segundo equipo de la liga con menos apoyo por parte de sus seguidores

A pesar de que la principal batalla de los equipos de fútbol se gana en el campo, la popularidad de los clubes españoles tiene sin duda otra competencia en el terreno digital. En el actual mundo...

  • 5 abril, 2019
  • No hay comentarios

Facebook admite que almacenó “cientos de millones” de contraseñas de cuentas en texto simple

Parece que el universo entero uniera sus fuerzas para derrotar a la red social más importante del mundo. Desde el pasado año, los escándalos en torno a la seguridad de Facebook y la...

  • 27 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Instagram ha anunciado hoy el lanzamiento de prueba de Checkout. La nueva función permitirá a los usuarios realizar compras, buscar versiones disponibles, almacenar información de facturación y...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Instagram mira hacia el sector hostelero y permite reservas mesas desde su app

OpenTable,se ha integtrado con Instagram en los más de 20 mercados en los que opera, que incluyen desde Reino Unido, Alemania o Australia, hasta España, Países Bajos y Estados Unidos. Los...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Pinterest amplía su programa de publicidad a España, Alemania, Austria e Italia

Esta semana Pinterest ha anunciado el  lanzamiento de su programa de anuncios para todos los negocios de España, Alemania, Austria, e Italia. La adición de estos nuevos países forma parte...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los supermercados para dar a conocer sus productos e invitar a los consumidores a visitar sus locales. Aunque en la actualidad esta...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RSC, la revolución de los SMS para las marcas

Durante la primera jornada del Mobile World Congress tuvimos ocasión de atender a un Keynote que abordaba el futuro de una tecnología casi en desuso hoy en día: los SMS. Aquellos 160 caracteres tan...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

GIF’s: un nuevo canal de publicidad por explotar

El equipo de Ecommerce News está estos días en Barcelona para imbuirnos en la presente edición del Mobile World Congress. A parte de los grandes protagonistas de la jornada: la presentación de la...

  • 26 febrero, 2019
  • No hay comentarios

EE.UU, el país que más gasta en publicidad en redes sociales, con un total de 32.400MM€

Según cálculos de la herramienta Statista Digital Market Outlook, la publicidad en plataformas sociales se convertirá en el año 2020 en la preferida de todas las digitales, por encima de la de...

  • 26 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Instagram, una de las redes sociales más populares del momento, implementó hace un año la función Instagram Shopping, que permite a los eCommerce incluir etiquetas con los precios de productos en...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes, líder en redes sociales por tercer año consecutivo

PcComponentes, el e-commerce de tecnología líder, saca nota en el termómetro de las principales marcas de distribución. El sondeo, elaborado por la consultora independiente Social Elephants, sitúa...

  • 12 febrero, 2019
  • 1 comentario

El negocio publicitario de Amazon se ha convertido oficialmente en una amenaza para Facebook

Facebook tiene un nuevo rival: Amazon . Las dos compañías han ocupado los rangos más altos de la industria de la tecnología durante años, y han ido invadiendo cada vez más el...

  • 6 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de Facebook. La red social enfocada en la imagen representó el 27% de los ingresos publicitarios de Facebook en el cuarto...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE