Social Media

TOP 10 de marcas que más han interactuado con sus consumidores en RRSS en 2017

Las diez empresas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017 han sido, por este orden, Ybarra, Fini, La Masía, Estrella Damm, Nestlé Postres, La Lechera, Mahou, Gallina Blanca,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 70% de los partners de canal carece de una estrategia digital

En el tercer trimestre de 2017 las ventas online procedentes de acciones en redes sociales en América del Norte alcanzaron un valor medio de venta de casi 100 euros, según datos de Statista. Sin...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: la importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es una parte clave del éxito de un negocio. El servicio de atención al cliente es una forma de construir una mejor relación con los consumidores, aumentando así las...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook, el gorilla del marketing para las pymes

Facebook cuenta con más de 23 millones de usuarios españoles conectados mensualmente en España; es por lo tanto una forma directa para llegar a una audiencia específica, a cada nicho de mercado con...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

El perfil medio del consumidor de e-sports es usuario de redes sociales y conectado a Internet más de 5 horas al día

 El II Estudio de Audiencia de esports de España, presentado en la feria Madrid Gaming Experience por ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Hootsuite abre oficina en Madrid como parte de su estrategia de expansión internacional

Hootsuite, la plataforma más utilizada del mundo para administrar redes sociales, anunció ayer la apertura de una oficina en España como parte del plan de expansión internacional de la...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las marcas de gran consumo en España generan ya más de 10M de interacciones en redes sociales

En el segundo trimestre de 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 10 millones de interacciones y un millón y medio de comparticiones en las redes sociales, según el Panel Icarus FMCG...

  • 19 julio, 2017
  • No hay comentarios

SMDE, un nuevo método para calcular el retorno de la inversión en los Social Media

Social Media Dinàmic Eficient es el nuevo método diseñado para pymes que nace como resultado de cuatro años de investigación. El cofundador de la agencia e-deon.net, Lluís Feliu, ha presentado...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo llegar a los Millenials en la era de Instagram y Facebook

Los millenials se sienten cómodos con el cambio. Buscan una vida balanceada entre lo profesional y personal, aprecian las oportunidades de crecimiento, pero les cuesta lidiar con actividades domésticas...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

El Corte Inglés líder en comunidad, Vodafone en publicaciones, Lidl en viralidad y Burger King en eficiencia

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado hoy el Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a las empresas asociadas Gestazión,...

  • 10 abril, 2017
  • No hay comentarios

10 tendencias que marcarán el marketing digital en 2017

2017 promete incrementar aún más la digitalización de empresas, marcas y personas. Aunque parezca imposible, el marketing digital experimentará grandes novedades enfocadas todas ellas a la...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 83% de los usuarios esperan una respuesta de parte de la empresa en un máximo de 24 horas

Los consumidores usan cada vez más canales para contactar con las marcas, y las expectativas por el tiempo de respuesta no dejan de crecer, especialmente cuando el contacto se hace a través de las...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

La interacción con los clientes, una palanca para generar ventas

El proceso de compra ha precedido de una interacción previa entre personas que ha despertado el interés del cliente por adquirir un producto. Bajo esta premisa Bernardo Crespo, Digital Transformation...

  • 27 junio, 2016
  • No hay comentarios

Brand lovers y detractores inundan las redes sociales. ¿Quiénes son y cómo afectan a las marcas?

Las rivalidades entre grandes empresas han polarizado a los consumidores, que hacen campaña por su producto o servicio favorito y critican a los de la competencia. Según Séntisis, la tecnología...

  • 2 junio, 2016
  • No hay comentarios

El grupo Tradeinn lanza Tradeinn Xperiencie, comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza

Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de lanzar una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza. En Tradeinn...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE