Social Media

TOP 10 de marcas que más han interactuado con sus consumidores en RRSS en 2017

Las diez empresas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017 han sido, por este orden, Ybarra, Fini, La Masía, Estrella Damm, Nestlé Postres, La Lechera, Mahou, Gallina Blanca,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 70% de los partners de canal carece de una estrategia digital

En el tercer trimestre de 2017 las ventas online procedentes de acciones en redes sociales en América del Norte alcanzaron un valor medio de venta de casi 100 euros, según datos de Statista. Sin...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: la importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es una parte clave del éxito de un negocio. El servicio de atención al cliente es una forma de construir una mejor relación con los consumidores, aumentando así las...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook, el gorilla del marketing para las pymes

Facebook cuenta con más de 23 millones de usuarios españoles conectados mensualmente en España; es por lo tanto una forma directa para llegar a una audiencia específica, a cada nicho de mercado con...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

El perfil medio del consumidor de e-sports es usuario de redes sociales y conectado a Internet más de 5 horas al día

 El II Estudio de Audiencia de esports de España, presentado en la feria Madrid Gaming Experience por ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Hootsuite abre oficina en Madrid como parte de su estrategia de expansión internacional

Hootsuite, la plataforma más utilizada del mundo para administrar redes sociales, anunció ayer la apertura de una oficina en España como parte del plan de expansión internacional de la...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las marcas de gran consumo en España generan ya más de 10M de interacciones en redes sociales

En el segundo trimestre de 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 10 millones de interacciones y un millón y medio de comparticiones en las redes sociales, según el Panel Icarus FMCG...

  • 19 julio, 2017
  • No hay comentarios

SMDE, un nuevo método para calcular el retorno de la inversión en los Social Media

Social Media Dinàmic Eficient es el nuevo método diseñado para pymes que nace como resultado de cuatro años de investigación. El cofundador de la agencia e-deon.net, Lluís Feliu, ha presentado...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo llegar a los Millenials en la era de Instagram y Facebook

Los millenials se sienten cómodos con el cambio. Buscan una vida balanceada entre lo profesional y personal, aprecian las oportunidades de crecimiento, pero les cuesta lidiar con actividades domésticas...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

El Corte Inglés líder en comunidad, Vodafone en publicaciones, Lidl en viralidad y Burger King en eficiencia

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado hoy el Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a las empresas asociadas Gestazión,...

  • 10 abril, 2017
  • No hay comentarios

10 tendencias que marcarán el marketing digital en 2017

2017 promete incrementar aún más la digitalización de empresas, marcas y personas. Aunque parezca imposible, el marketing digital experimentará grandes novedades enfocadas todas ellas a la...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 83% de los usuarios esperan una respuesta de parte de la empresa en un máximo de 24 horas

Los consumidores usan cada vez más canales para contactar con las marcas, y las expectativas por el tiempo de respuesta no dejan de crecer, especialmente cuando el contacto se hace a través de las...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

La interacción con los clientes, una palanca para generar ventas

El proceso de compra ha precedido de una interacción previa entre personas que ha despertado el interés del cliente por adquirir un producto. Bajo esta premisa Bernardo Crespo, Digital Transformation...

  • 27 junio, 2016
  • No hay comentarios

Brand lovers y detractores inundan las redes sociales. ¿Quiénes son y cómo afectan a las marcas?

Las rivalidades entre grandes empresas han polarizado a los consumidores, que hacen campaña por su producto o servicio favorito y critican a los de la competencia. Según Séntisis, la tecnología...

  • 2 junio, 2016
  • No hay comentarios

El grupo Tradeinn lanza Tradeinn Xperiencie, comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza

Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de lanzar una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza. En Tradeinn...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE