Social-Buy.com celebra su primer aniversario consolidándose en Latinoamérica

Social Media Marketing

27 junio, 2012

SocialCommerceSocial-Buy.com, la primera empresa española en desarrollar una extensión 100% integrada con las redes sociales que transforma la compra online en un experiencial social y exclusiva para cada visitante, cumple este mes su primer año de vida y lo celebra consolidando su negocio en Latinoamérica.

Social-Buy.com es la primera línea de productos para plataformas sociales que integra el comercio electrónico en las redes sociales, creando un nuevo concepto: el “Smart Commerce”, una nueva manera de comprar más emocionante y personal gracias a las redes sociales.

Social-Buy.com desarrolla soluciones inteligentes que, por una parte, están orientadas a personalizar y mejorar la experiencia de compra social online de los consumidores y, por otra, permiten a las empresas mejorar su capacidad de segmentación, incorporar nuevos datos de inteligencia de negocio e incrementar, por tanto, la conversión, el ticket medio y el tiempo de estancia en la tienda.

De cara a su consolidación en el mercado latino y, para ofrecer a los clientes de Latinoamérica más opciones de pago, Social-Buy.com acaba de incluir entre sus servicios DineroMail. Esta solución de pagos líder en Latinoamérica, donde desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas encuentran las soluciones para poder cobrar sus ventas en Internet y de forma offline, estará disponible para Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. De este modo, los consumidores podrán pagar su pedido con la moneda de su país de forma segura y rápida.

“La integración de DineroMail responde a las numerosas peticiones que hemos recibido desde Latinoamérica, solicitando su incorporación en las tiendas Social-Buy.com. Con su implantación, esperamos incrementar nuestro volumen de ventas en un 20% a medio plazo, ya que la solución nos permite penetrar en los mercados latinoamericanos más importantes como son Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México”,  afirma Sergio Cortés, CEO de Social-Buy.com.

A día de hoy, más de 2.000 tiendas en todo el mundo han descargado en los últimos 3 meses sus aplicaciones. El mercado latinoamericano, con clientes como Lavazza (México) o Wonka (Colombia), supone el 40% del negocio de la compañía. Gracias a esta solución, miles de clientes pueden vender todo tipo de productos en Facebook, la mayor red social del mundo. Uno de los objetivos a corto plazo es alcanzar las 100.000 licencias de tiendas y plugins instaladas. Además de las tiendas en Facebook, las soluciones Social-Buy.com se integran en tiendas online tradicionales y son compatibles con el 40% de las plataformas existentes, como Magento. Para final de año, Social-Buy.com espera ser compatible con la mayoría de tiendas convirtiéndose así, en líder del mercado mundial del “Smart Commerce”.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta tecnología a nuestros vecinos en Latinoamérica. Una vez que has probado la experiencia de compra en las redes sociales y experimentas, además, que los productos que las tiendas te van ofreciendo concuerdan con tus gustos y los de tus amigos, no querrás volver a la forma ‘tradicional’ de comprar online”, añade Cortés.

Social-Buy.com, ha elegido para esta aventura latinoamericana a DineroMail, por ser la plataforma líder en seguridad y ofrecer unos costes accesibles en esa región. Además, con este nuevo servicio, Social-Buy.com se convierte en la primera solución de tiendas en Facebook que integra DineroMail como método de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE