Social-Buy.com celebra su primer aniversario consolidándose en Latinoamérica

Social Media Marketing

27 junio, 2012

SocialCommerceSocial-Buy.com, la primera empresa española en desarrollar una extensión 100% integrada con las redes sociales que transforma la compra online en un experiencial social y exclusiva para cada visitante, cumple este mes su primer año de vida y lo celebra consolidando su negocio en Latinoamérica.

Social-Buy.com es la primera línea de productos para plataformas sociales que integra el comercio electrónico en las redes sociales, creando un nuevo concepto: el “Smart Commerce”, una nueva manera de comprar más emocionante y personal gracias a las redes sociales.

Social-Buy.com desarrolla soluciones inteligentes que, por una parte, están orientadas a personalizar y mejorar la experiencia de compra social online de los consumidores y, por otra, permiten a las empresas mejorar su capacidad de segmentación, incorporar nuevos datos de inteligencia de negocio e incrementar, por tanto, la conversión, el ticket medio y el tiempo de estancia en la tienda.

De cara a su consolidación en el mercado latino y, para ofrecer a los clientes de Latinoamérica más opciones de pago, Social-Buy.com acaba de incluir entre sus servicios DineroMail. Esta solución de pagos líder en Latinoamérica, donde desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas encuentran las soluciones para poder cobrar sus ventas en Internet y de forma offline, estará disponible para Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. De este modo, los consumidores podrán pagar su pedido con la moneda de su país de forma segura y rápida.

“La integración de DineroMail responde a las numerosas peticiones que hemos recibido desde Latinoamérica, solicitando su incorporación en las tiendas Social-Buy.com. Con su implantación, esperamos incrementar nuestro volumen de ventas en un 20% a medio plazo, ya que la solución nos permite penetrar en los mercados latinoamericanos más importantes como son Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México”,  afirma Sergio Cortés, CEO de Social-Buy.com.

A día de hoy, más de 2.000 tiendas en todo el mundo han descargado en los últimos 3 meses sus aplicaciones. El mercado latinoamericano, con clientes como Lavazza (México) o Wonka (Colombia), supone el 40% del negocio de la compañía. Gracias a esta solución, miles de clientes pueden vender todo tipo de productos en Facebook, la mayor red social del mundo. Uno de los objetivos a corto plazo es alcanzar las 100.000 licencias de tiendas y plugins instaladas. Además de las tiendas en Facebook, las soluciones Social-Buy.com se integran en tiendas online tradicionales y son compatibles con el 40% de las plataformas existentes, como Magento. Para final de año, Social-Buy.com espera ser compatible con la mayoría de tiendas convirtiéndose así, en líder del mercado mundial del “Smart Commerce”.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta tecnología a nuestros vecinos en Latinoamérica. Una vez que has probado la experiencia de compra en las redes sociales y experimentas, además, que los productos que las tiendas te van ofreciendo concuerdan con tus gustos y los de tus amigos, no querrás volver a la forma ‘tradicional’ de comprar online”, añade Cortés.

Social-Buy.com, ha elegido para esta aventura latinoamericana a DineroMail, por ser la plataforma líder en seguridad y ofrecer unos costes accesibles en esa región. Además, con este nuevo servicio, Social-Buy.com se convierte en la primera solución de tiendas en Facebook que integra DineroMail como método de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número