Snapdeal rechaza la oferta de 950 MM$ de Flipkart y decide operar en solitario en el ecommerce

Asia

4 agosto, 2017

Snapdeal rechazó la oferta de adquisición de su rival Flipkart cifrada en 950 millones de dólares, asegurando que competirá en  solitario dentro del mercado de ecommerce en la India.

La compañía, que iba a vender una parte de sus activos,  aseguró a través de comunicado oficial que va a reportar beneficios brutos en el trimestre fiscal. SoftBank Group,  propietaria de casi un tercio de las acciones de Snapdeal, y Tiger Global Management, que tiene una participación importante en Flipkart, estuvieron empujando a los dos competidores a fusionarse para crear una empresa local más fuerte con la que hacerle frente al gigante Amazon.

"Respetamos la decisión  que ha tomado Snapdeal de seguir una estrategia independiente", declararon desde SoftBank a través de un comunicado. "Esperamos con interés los resultados de la estrategia 2.0 de Snapdeal y seguir invirtiendo en el vibrante ecosistema del comercio electrónico indio".

Los cofundadores de Snapdeal, Kunal Bahl y Rohit Bansal, así como otros miembros del consejo, se reunieron la semana pasada y finalmente decidieron rechazar el acuerdo. En el comunicado oficial, declararon que "Snapdeal ha estado explorando opciones estratégicas en los últimos meses. La compañía finalmente ha decidido seguir una trayectoria independiente y está perfilando las futuras acciones estratégicas como resultado de esta decisión”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, tiene la intención de plantarle cara a dos...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Flipkart sube su oferta a 950 MM$ para la adquisición de su competidora Snapdeal

Flipkart ha hecho una nueva oferta para adquirir a su rival Snapdeal por 950 millones...

  • 21 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Stoytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE