MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Snapchat activa nuevas medidas para cumplir con la Ley de Servicios Digitales de la UE

0

En Snapchat, la privacidad, la seguridad y la transparencia siempre han sido fundamentales para su forma de operar. La popular aplicación de videos cortos introducirá novedades para cumplir con Ley de Servicios Digitales (DSA) de la Unión Europea. De esta manera, la plataforma permitirá a los usuarios de Europa tener la capacidad de optar por no participar en una experiencia de contenido personalizada de Discover y Spotlight. El contenido que se muestra en estas secciones está personalizado para el espectador. Esto garantiza que las personas tengan una experiencia que sea relevante para ellas. Para cumplir con la DSA, Snapchat ha anunciado que ofrecerá a los usuarios de los países miembro una guía en la que se explica de forma sencilla la personalización en la red social.

También desde la red social notificarán a los usuarios en caso de que se haya eliminado alguna de sus publicaciones o su cuenta por infringir las normas de la comunidad, con una explicación de los motivos. También permitirán apelar dicha decisión fácilmente la decisión. Estas características estarán inicialmente disponibles para los Snapchatters en la UE antes de su despliegue en su comunidad global en los próximos meses.

Personalización de anuncios

Otro de los cambios implica la personalización de anuncios. En el caso de las cuentas de menores de 18 años, los anunciantes se limitarán a información básica, como la configuración del idioma, la edad o la ubicación, para ofrecer anuncios basados en estos parámetros. Los usuarios mayores de 18 años, por su parte, podrán limitar la personalización de los anuncios que se les muestran. Esto se suma a los controles de publicidad existentes que todos los Snapchatters han tenido, como la capacidad de ocultar algunos tipos de anuncios en el menú de anuncios y editar las categorías de interés de estilo de vida de que se les han asignado.

También se ha creado una biblioteca de anuncios dirigidos a la UE, en la que se puede ver detalles de las campañas publicitarias de pago, como quién pagó el anuncio, una imagen de la creatividad, la duración de la campaña, las impresiones desglosadas por país de la UE y la información sobre la segmentación aplicada.


Suscribir

Twilio CustomerAI impulsa la próxima generación de relaciones con los clientes

Previous article

TikTok mostrará anuncios en los resultados de búsqueda

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.