Snapchat se estrena como tienda online para algunos influencers

Social Media Marketing

13 junio, 2019

Snapchat ha lanzado una nueva función que le estrena como tienda online. A partir de ahora, un pequeño numero de influencers podrán abrir sus tiendas en Snapchat para vender productos a los usuarios de la aplicación. Debido a las reglas de privacidad de los datos en algunos países, los usuarios internacionales son dirigidos a un sitio web móvil para comenzar a comprar.

Kylie Jenner, Kim Kardashian, Shay Mitchell, Spencer Pratt y Bhad Bhabie son las primeras cinco personas en tener acceso a la función de swipe-up para vender artículos como maquillaje, bolsos, joyas y ropa. Snap planea agregar las cuentas oficiales de Khloe Kardashian y Rob Kardashian en las próximas semanas.

La función de compras de Snap es parte de un esfuerzo más amplio para aumentar los ingresos del comercio electrónico y hacer que Snapchat sea una plataforma más atractiva para los influencers que ayudan a impulsar el compromiso con las redes sociales.

Snap enfrenta a presiones competitivas por ver quién apoya más a los influeces. La compañía ha sido duramente criticada por la falta de compromiso con este colectivo, mientras que las plataformas rivales como Instagram y YouTube trabajan para cortejar a estos creadores de contenido y ayudarlos a monetizar su contenido digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 726
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE