Snapchat sale oficialmente a bolsa con una oferta inicial de 3.000 MM$

Marketing & Social

6 febrero, 2017

Tal y como estaba previsto, Snap Inc. la empresa propiedad de Snapchat, sale de forma oficial a bolsa en 2017.

La compañía presentó la documentación en el SEC, la Comisión de Valores de Estados Unidos, valorando a la compañía de forma inicial por 3.000 millones de dólares, con el objetivo de alcanzar la cifra de 4.000 millones de dólares en la oferta pública de acciones. Con esta situación, analistas del sector señalan que Snap inc. podría alcanzar los 25.000 millones de dólares de valoración.

En 2016 la red social de vídeo generó unos ingresos de más 400 millones de dólares, un resultado excepcional en comparación  58,7 millones de 2015, suponiendo así un crecimiento del 589%. Un resultado conseguido gracias principalmente a su política de anuncios con Snap Ads with Attachments, cuyos video-anuncios en formato vertical generaron pingües beneficios a la compañía.

La plataforma de vídeos efímeros cuenta con más de 158 millones de usuarios activos al día, con unos ingresos por usuario en el último trimestre fiscal de 1,05 dólares por usuario, superior a los 31 centavos que generaba por usuario en 2015.

Con esta oferta pública Snap Inc. buscará ampliar su red tecnológica para su ejercicio empresarial. Para ello, invertirán 2.000 millones de dólares en cincos años en los servicios de computación en la nube de Google, con la que ya trabajan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE