Snapchat sale oficialmente a bolsa con una oferta inicial de 3.000 MM$

Marketing & Social

6 febrero, 2017

Tal y como estaba previsto, Snap Inc. la empresa propiedad de Snapchat, sale de forma oficial a bolsa en 2017.

La compañía presentó la documentación en el SEC, la Comisión de Valores de Estados Unidos, valorando a la compañía de forma inicial por 3.000 millones de dólares, con el objetivo de alcanzar la cifra de 4.000 millones de dólares en la oferta pública de acciones. Con esta situación, analistas del sector señalan que Snap inc. podría alcanzar los 25.000 millones de dólares de valoración.

En 2016 la red social de vídeo generó unos ingresos de más 400 millones de dólares, un resultado excepcional en comparación  58,7 millones de 2015, suponiendo así un crecimiento del 589%. Un resultado conseguido gracias principalmente a su política de anuncios con Snap Ads with Attachments, cuyos video-anuncios en formato vertical generaron pingües beneficios a la compañía.

La plataforma de vídeos efímeros cuenta con más de 158 millones de usuarios activos al día, con unos ingresos por usuario en el último trimestre fiscal de 1,05 dólares por usuario, superior a los 31 centavos que generaba por usuario en 2015.

Con esta oferta pública Snap Inc. buscará ampliar su red tecnológica para su ejercicio empresarial. Para ello, invertirán 2.000 millones de dólares en cincos años en los servicios de computación en la nube de Google, con la que ya trabajan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE