Snapchat sale oficialmente a bolsa con una oferta inicial de 3.000 MM$

Marketing & Social

6 febrero, 2017

Tal y como estaba previsto, Snap Inc. la empresa propiedad de Snapchat, sale de forma oficial a bolsa en 2017.

La compañía presentó la documentación en el SEC, la Comisión de Valores de Estados Unidos, valorando a la compañía de forma inicial por 3.000 millones de dólares, con el objetivo de alcanzar la cifra de 4.000 millones de dólares en la oferta pública de acciones. Con esta situación, analistas del sector señalan que Snap inc. podría alcanzar los 25.000 millones de dólares de valoración.

En 2016 la red social de vídeo generó unos ingresos de más 400 millones de dólares, un resultado excepcional en comparación  58,7 millones de 2015, suponiendo así un crecimiento del 589%. Un resultado conseguido gracias principalmente a su política de anuncios con Snap Ads with Attachments, cuyos video-anuncios en formato vertical generaron pingües beneficios a la compañía.

La plataforma de vídeos efímeros cuenta con más de 158 millones de usuarios activos al día, con unos ingresos por usuario en el último trimestre fiscal de 1,05 dólares por usuario, superior a los 31 centavos que generaba por usuario en 2015.

Con esta oferta pública Snap Inc. buscará ampliar su red tecnológica para su ejercicio empresarial. Para ello, invertirán 2.000 millones de dólares en cincos años en los servicios de computación en la nube de Google, con la que ya trabajan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 794
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE