Snapchat sale a bolsa con un valor superior al esperado

Actualidad

6 marzo, 2017

Snap, la empresa matriz de la popular aplicación de mensajería Snapchat, ha salido a bolsa con una oferta pública inicial de 17 dólares por acción, valorando la compañía en aproximadamente 24.000 millones de dólares.

La valoración es más alta de lo que se esperaba, ya que Snap fijó un precio de acción preliminar de 14 a 16 dólares por acción, lo que inicialmente valoró a la compañía en 22.200 millones de dólares.

Para hacerse una idea, estos datos se pueden comparar con la valoración de pre-IPO de Facebook o Twitter, que fue de 104 mil millones (en 2012) y 14.4 mil millones (en 2013) respectivamente. 

La base de usuarios de Facebook en el momento de su salida a bolsa era de más de 144 millones de usuarios activos mensuales, según estimaciones de eMarketer, mientras que Twitter contaba con unos 43 millones.

Siguiendo con las predicciones de eMarketer, estima que en 2017 70.4 millones de personas usarán Snapchat  y curiosamente, gran parte del crecimiento será impulsado por usuarios mayores: este año el 6,4% de los usuarios de Snapchat tendrá entre 45 y 54 años, frente al 4,2% previamente proyectado.

El uso también está creciendo en el Reino Unido. De hecho, la base de usuarios de Snapchat en este país experimentó un crecimiento explosivo en 2016, creciendo casi un 90% hasta llegar a los 11,2 millones de usuarios. 

Pero todavía la base de usuarios de Snapchat tiene mucho espacio para crecer y la compañía está inviertiendo especialmente en mercados como China, Reino Unido, Alemania y Australia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE