Snapchat prepara su salida a bolsa; ¿En cuánto está valorada?

Actualidad

14 octubre, 2016

El boom de las redes sociales parece no terminar nunca. Snapchat ha decidido dar el salto a la bolsa, que podría llegar en torno al segundo trimestre del 2017. Así lo informó Financial Times citando dos fuentes cercanas a la operación.

banner-marcas-mcc-2016-v2En diciembre del año pasado, la red social de los vídeos efímeros alcanzó los 110 millones de usuarios y se convirtió en la cuarta aplicación de móvil más descargada del mundo. Con ello, no es de extrañar que las empresas de capital de riesgo hayan pasado de valorarla en 1.500 millones dólares en enero de 2014 a 17.800 millones en mayo de este año, según datos del Wall Street Journal y Dow Jones Venture Source y como muestra el gráfico de Statista de más abajo.

De esta forma, Snapchat podría protagonizar la mayor salida a bolsa en Estados Unidos desde 2014, cuando el gigante chino Alibaba dio el salto a Wall Street con un valor de 168.000 millones de dólares.

Credit Suisse, JPMorgan, Deutsche Bank, Barclays y Allen & Co serían las otras entidades financieras que están trabajando como agentes colocadores de Snap, según asegura el diario británico.

 

Infografía: La red social a la que todos miran | Statista
Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 829
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE