Snapchat prepara su salida a bolsa; ¿En cuánto está valorada?

Actualidad

14 octubre, 2016

El boom de las redes sociales parece no terminar nunca. Snapchat ha decidido dar el salto a la bolsa, que podría llegar en torno al segundo trimestre del 2017. Así lo informó Financial Times citando dos fuentes cercanas a la operación.

banner-marcas-mcc-2016-v2En diciembre del año pasado, la red social de los vídeos efímeros alcanzó los 110 millones de usuarios y se convirtió en la cuarta aplicación de móvil más descargada del mundo. Con ello, no es de extrañar que las empresas de capital de riesgo hayan pasado de valorarla en 1.500 millones dólares en enero de 2014 a 17.800 millones en mayo de este año, según datos del Wall Street Journal y Dow Jones Venture Source y como muestra el gráfico de Statista de más abajo.

De esta forma, Snapchat podría protagonizar la mayor salida a bolsa en Estados Unidos desde 2014, cuando el gigante chino Alibaba dio el salto a Wall Street con un valor de 168.000 millones de dólares.

Credit Suisse, JPMorgan, Deutsche Bank, Barclays y Allen & Co serían las otras entidades financieras que están trabajando como agentes colocadores de Snap, según asegura el diario británico.

 

Infografía: La red social a la que todos miran | Statista
Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 871
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE