Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas
Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...
- 7 marzo, 2018
- No hay comentarios
Apps
5 mayo, 2016
Snapchat ha lanzado finalmente su e-commerce dando la opción de publicar anuncios en su plataforma. Tal y como venía diciendo Joanna Coles, la jefa de redacción de Cosmopolitan y miembro del equipo directivo de Snapchat, la compañía se estaba planteando introducir anuncios en la parte de ‘Cosmopolitan's Discover’ para capacitar las ventas mediante la plataforma, un proyecto que finalmente se ha puesto en marcha.
La iniciativa comenzó hace unos días con un anuncio de Lancôme, con una duración de 10 segundos y con la opción de conseguir más contenido. Como los demás anuncios de Discover’s, los anuncios comerciales de las marcas aparecerán entre videos.
¿Qué te pareció este artículo?
Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...
Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...