Snapchat entra al ecommerce al introducir shopping ads de Lancôme y Target

Marketing & Social

4 mayo, 2016

Snapchat, la red social de envío de archivos entre usuarios que al cabo de un tiempo desaparecen, da un paso más en su estrategia como escaparate publicitario de grandes marcas y ofrece la posibilidad de que los clientes compren productos al instante con tan sólo pulsar en las ads promocionales.

De acuerdo con una información publicada por Ad Week, Lancôme y Target son las primeras marcas en utilizar a Sanpchat como un canal de conversión a través de la incursión de ads promocionales durante la interacción entre usuarios. 

Ambas compañías ya tienen anuncios dentro  del Discover channel de Cosmopolitan, un hub de la aplicación del prestigioso magazine de moda donde las marcas publican contenido publicitario. Joanna Coles, editora jefe de Cosmopolitan y miembro de la junta directiva de Snapchat, sugirió tiempo atrás que las marcas llegarían a vender a a través de la aplicación de Snapchat. Con la incursión de Lancôme y Target como pioneras del modelo, esta visión se ha hecho realidad.

Durante el uso de la aplicación aparecen pequeños spots de 10 segundos donde al deslizar hacia arriba en ellos se pasa a otra ventana donde obtener más información o bien si se desliza hacia abajo automáticamente se entra a la versión móvil de la marca donde poder comprar ese producto.

Según datos oficiales de Snapchat, los usuarios visualizan 10.000 millones de vídeos al día, y el 60% de los usuarios activos generan nuevos contenidos diariamente. Además, la red social ha firmado un acuerdo con la NBC para reproducir vídeo oficiales de los próximos Juegos Olímpicos de Río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE