Snapchat crece a los niveles más bajos de su historia

Actualidad

4 mayo, 2018

Snapchat se está quedado atrás. En el primer trimestre de este año, la red social de vídeos efímeros solo ha aumentado en 4 millones su número de usuarios mundiales, hasta alcanzar los 191 millones. Esto supone un 2,1% más de personas que se conectaron todos los días que en el último trimestre de 2017 (en el que había 187 millones) y un 15,1% más que en el primer trimestre del año anterior (frente a 166 millones). Tal y como muestra este gráfico de Statista, la red social nunca había aumentado a un ritmo tan bajo. Por ejemplo, en el primer trimestre de 2015, esta creció en un 74% respecto al año anterior (de los 46 millones de usuarios a los 80 millones) y un 13% en relación al trimestre anterior (de los 71 millones a los 80), según la empresa.

Infografía: Snapchat crece a los niveles más bajos de su historia | Statista

Estos resultados, peores que los esperados por los inversores, contrastan con los datos hechos públicos ayer por Facebook en referencia a WhatsApp Status, un servicio de vídeos efímeros disponible en WhatsApp desde febrero de 2017 y competidor directo de Snapchat. Tal y como se anunció ayer en la conferencia para desarrolladores F8 de Facebook, en la actualidad 450 millones de personas usan todos los días WhatsApp Status.

Infografía: Snapchat se estanca | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE