Snapchat crece a los niveles más bajos de su historia

Actualidad

4 mayo, 2018

Snapchat se está quedado atrás. En el primer trimestre de este año, la red social de vídeos efímeros solo ha aumentado en 4 millones su número de usuarios mundiales, hasta alcanzar los 191 millones. Esto supone un 2,1% más de personas que se conectaron todos los días que en el último trimestre de 2017 (en el que había 187 millones) y un 15,1% más que en el primer trimestre del año anterior (frente a 166 millones). Tal y como muestra este gráfico de Statista, la red social nunca había aumentado a un ritmo tan bajo. Por ejemplo, en el primer trimestre de 2015, esta creció en un 74% respecto al año anterior (de los 46 millones de usuarios a los 80 millones) y un 13% en relación al trimestre anterior (de los 71 millones a los 80), según la empresa.

Infografía: Snapchat crece a los niveles más bajos de su historia | Statista

Estos resultados, peores que los esperados por los inversores, contrastan con los datos hechos públicos ayer por Facebook en referencia a WhatsApp Status, un servicio de vídeos efímeros disponible en WhatsApp desde febrero de 2017 y competidor directo de Snapchat. Tal y como se anunció ayer en la conferencia para desarrolladores F8 de Facebook, en la actualidad 450 millones de personas usan todos los días WhatsApp Status.

Infografía: Snapchat se estanca | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE