Snapchat crece a los niveles más bajos de su historia

Actualidad

4 mayo, 2018

Snapchat se está quedado atrás. En el primer trimestre de este año, la red social de vídeos efímeros solo ha aumentado en 4 millones su número de usuarios mundiales, hasta alcanzar los 191 millones. Esto supone un 2,1% más de personas que se conectaron todos los días que en el último trimestre de 2017 (en el que había 187 millones) y un 15,1% más que en el primer trimestre del año anterior (frente a 166 millones). Tal y como muestra este gráfico de Statista, la red social nunca había aumentado a un ritmo tan bajo. Por ejemplo, en el primer trimestre de 2015, esta creció en un 74% respecto al año anterior (de los 46 millones de usuarios a los 80 millones) y un 13% en relación al trimestre anterior (de los 71 millones a los 80), según la empresa.

Infografía: Snapchat crece a los niveles más bajos de su historia | Statista

Estos resultados, peores que los esperados por los inversores, contrastan con los datos hechos públicos ayer por Facebook en referencia a WhatsApp Status, un servicio de vídeos efímeros disponible en WhatsApp desde febrero de 2017 y competidor directo de Snapchat. Tal y como se anunció ayer en la conferencia para desarrolladores F8 de Facebook, en la actualidad 450 millones de personas usan todos los días WhatsApp Status.

Infografía: Snapchat se estanca | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE