Snap*, recibe el premio como mejor plataforma de pagos por Digital Awardzz de Futurizz

Actualidad

10 octubre, 2016

La solución de pagos digitales Snap de Popular Payments ha recibido el galardón a mejor innovación en plataforma de pagos de los premios Digital Awardzz. El certamen organizado por Futurizz ha celebrado su segunda edición con gran acogida.

banner-marcas-mcc-2016-v2Los premios Digital Awardzz premian las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España. Con ellos, Futurizz reconoce  a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital.

La gala este año ha querido reconocer la labor de Snap* por su capacidad para dar soluciones integradas a sus clientes. La plataforma omnicanal facilita la posibilidad de procesar pagos en segundos desde una tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o tablet.  La plataforma Snap* está dirigida desarrolladores, integradores y plataformas de eCommerce para que desarrollen soluciones innovadoras de medios de pago.

“Seguiremos trabajando en hacer más simple y transparente el proceso de pago, liderando al sector hacia una cada vez mayor convergencia de los diferentes canales de venta”, asegura Jaime Domingo , CEO de Popular Payments.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE