Snap*, recibe el premio como mejor plataforma de pagos por Digital Awardzz de Futurizz

Actualidad

10 octubre, 2016

La solución de pagos digitales Snap de Popular Payments ha recibido el galardón a mejor innovación en plataforma de pagos de los premios Digital Awardzz. El certamen organizado por Futurizz ha celebrado su segunda edición con gran acogida.

banner-marcas-mcc-2016-v2Los premios Digital Awardzz premian las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España. Con ellos, Futurizz reconoce  a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital.

La gala este año ha querido reconocer la labor de Snap* por su capacidad para dar soluciones integradas a sus clientes. La plataforma omnicanal facilita la posibilidad de procesar pagos en segundos desde una tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o tablet.  La plataforma Snap* está dirigida desarrolladores, integradores y plataformas de eCommerce para que desarrollen soluciones innovadoras de medios de pago.

“Seguiremos trabajando en hacer más simple y transparente el proceso de pago, liderando al sector hacia una cada vez mayor convergencia de los diferentes canales de venta”, asegura Jaime Domingo , CEO de Popular Payments.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los ingresos de Snap se dispararon un 72% en el Q4 2017

Los ingresos de Snap Inc. superaron las estimaciones de los analistas por primera vez...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

El gigante chino de telecomunicaciones Tencent se adueña del 12% de Snapchat...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE