Snap nombra un nuevo CFO en un intento de seguir su «buena racha» en bolsa

Actualidad

22 mayo, 2019

Este 2019 parece que Snap está remontando y la compañía quiere volver a caer. Cuatro meses después de perder a su último CFO, Tim Stone, por supuestas malas relaciones y coques de personalidades con el CEO, Evan Spiegel, la compañía ha nombrado un nuevo directivo.

El vicepresidente de finanzas, Derek Andersen, ha sido recolocado a la función de DFO, según ha explicado la compañía este lunes. Andersen es el tercer CFO de la compañía desde marzo de 2017, cuando la compañía se hizo pública.

Lara Sweet, quien se desempeñaba como CFO interina de la compañía y también como directora de contabilidad, asumirá un nuevo rol como directora de personal.

Snap ha tenido un 2019 menos catastrófico en la bolsa y lo comparamos con sus dos años anteriores. En lo que llevamos de año la compañía ha conseguido casi duplicar el precio de sus acciones, aunque el valor por acción aún se sitúa justo por encima de donde estaba hace un año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE