Snap nombra un nuevo CFO en un intento de seguir su «buena racha» en bolsa

Actualidad

22 mayo, 2019

Este 2019 parece que Snap está remontando y la compañía quiere volver a caer. Cuatro meses después de perder a su último CFO, Tim Stone, por supuestas malas relaciones y coques de personalidades con el CEO, Evan Spiegel, la compañía ha nombrado un nuevo directivo.

El vicepresidente de finanzas, Derek Andersen, ha sido recolocado a la función de DFO, según ha explicado la compañía este lunes. Andersen es el tercer CFO de la compañía desde marzo de 2017, cuando la compañía se hizo pública.

Lara Sweet, quien se desempeñaba como CFO interina de la compañía y también como directora de contabilidad, asumirá un nuevo rol como directora de personal.

Snap ha tenido un 2019 menos catastrófico en la bolsa y lo comparamos con sus dos años anteriores. En lo que llevamos de año la compañía ha conseguido casi duplicar el precio de sus acciones, aunque el valor por acción aún se sitúa justo por encima de donde estaba hace un año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 608
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número