Snap, la nueva plataforma de pagos de eCommerce llega a España

Métodos de Pago

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Popular Payments, la joint venture de EVO Payments International y Banco Popular cuyo objetivo es ofrecer soluciones de pago físico y digital, presenta Snap* su plataforma omnicanal que facilita la solución tecnológica y de procesamiento para aceptar pagos en segundos desde una tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o tablet. Está dirigida a comercios de todos los tamaños y sectores, desarrolladores y plataformas de eCommerce.

Snap* ofrece acceso a todos sus servicios de pago y procesamiento a través de una única interfaz de programación (API) cubriendo con una sola integración todos los servicios y canales que el comercio quiera utilizar para vender.

Los comercios tienen la libertad de elegir las soluciones de pago que prefieran entre una amplia oferta de aplicaciones de checkout sin necesidad de atarse a ninguna entidad bancaria en particular. Además pueden tener lista su plataforma para operar en 48 horas. 

Los desarrolladores pueden crear aplicaciones innovadoras con el API, toolkits y sandbox de Snap*. Con esta herramienta podrán acceder a los servicios de checkout y procesamiento como si fueran piezas de lego con las que diseñar sus soluciones finales. 

En cuanto a las plataformas de eCommerce, Snap* ha desarrollado un programa especial diseñado para partners cuyo objetivo es explotar al máximo sinergias tecnológicas y de negocio.

Entre las funcionalidades de Snap* destacamos la posibilidad de aceptar todo tipo de medios de tarjetas como Visa, Mastercard o Amex y también admitir otro tipo de soluciones de pago alternativas como Paypal o Safetypay. Además Snap* ofrece 3D-Secure y filtros parametrizables para prevenir el fraude en las transacciones electrónicas. Cuenta con un Centro de gestión de comercios a través del que el comercio puede monitorizar toda su información transaccional con el máximo nivel de detalle y en tiempo real.

Snap* ofrece servicios paquetizados para comercios como Hosted Payments que permite aceptar pagos en segundos desde una página alojada totalmente segura. Snap* cumple completamente con las normas de protección de datos personales de PCI (Industria de Tarjetas de Pago). Funciona de cuatro maneras distintas:

i) los usuarios de cualquier comercio pueden ser transferidos a una página segura de pago alojada en Snap* donde realizarán su transacción de forma totalmente segura;

ii) también podrán pagar en una página de pago seguro totalmente integrada en el carro de la compra del comercio;

iii) podrán pagar en redes sociales y comunidades online;

iv) y por último podrán pagar facturas digitales pulsando un botón de pago integrado o recibir por email un enlace seguro a una página de pago.

Virtual Terminal Lite procesa los pagos en cualquier lugar con acceso a internet de forma inmediata: se podrán pagar pedidos telefónicos, configurar pagos periódicos y gestionar suscripciones. Esta aplicación resuelve de forma sencilla problemas habituales de los comercios como por ejemplo recuperar cestas de compra no cerradas o realizar recobros de facturas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

EVO Payments sale a Bolsa

EVO Payments (EVO) anunció su salida a Bolsa con la oferta pública inicial de...

  • 29 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número