Snap confirma que pagó 231 y 132 MM$ para adquirir Zenly y Placed

Marketing & Social

15 agosto, 2017

Snap confirmó las cantidades que aportaron para las adquisiciones de Zenly y Placed, pagando 231 y 132 millones de dólares para cada una de las compras, según los documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) el pasado viernes.

Zenly es una aplicación móvil similar a Google Maps que sitúa la ubicación en la que se encuentran los amigos o familiares del usuario. Snap compró Placed a principios de junio, donde se rumoreó que la compra se realizó por más de 200 millones de dólares. Finalmente solo Snap pagó 135 millones de dólares en efectivo para Placed, una plataforma que monitoriza los anuncios online y que conduce a los clientes hacia las compras en el canal físico.

Snap también gastó 62 millones de dólares en la adquisición de una función creada por una desconocida  empresa de software relacionado con el Social Advertising en junio, y en otra empresa que opera como una plataforma de Cloud Computing para construir contenidos online durante el mes de marzo. Dos adquisiciones que representantes de la compañía todavía no han dicho sus nombres.

La compañía ha publicado los resultados del segundo trimestre de 2017 en el que obtuvo 181,7 millones de dólares en ingresos, un  incremento del 153,1% con respecto al Q2 2016, pero todavía sigue alejado del tráfico de usuarios del resto de competidores,  registrando 173 millones de usuarios activos diarios,  casi la mitad que Twitter.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “Snap confirma que pagó 231 y 132 MM$ para adquirir Zenly y Placed”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE