sms

El SMS como herramienta de marketing mobile no para de crecer

El “viejo” conocido SMS se ha reinventado. Su uso en el ámbito particular ha ido decreciendo en los últimos años de forma exponencial. Sin embargo, su utilización como herramienta de marketing...

  • 16 abril, 2015
  • No hay comentarios

Rich SMS: La evolución del SMS marketing

El Rich SMS aporta a la empresa y al receptor del SMS unos beneficios que los SMS tradicionales no eran capaces hasta ahora. Permitir que aumente el rendimiento de las campañas y con ello el ROI o crear...

  • 31 marzo, 2015
  • 1 comentario

El SMS como herramienta de marketing; ¿por qué es una herramienta eficiente?

El SMS está más vivo que nunca como herramienta de marketing, tanto para los retailers como para los ecommerce, por su gran conversión en ventas y tráfico. Ven a descubrir por qué y cómo sacarle el...

  • 30 marzo, 2015
  • No hay comentarios

El uso del sms para campañas de marketing crece más de un 4 por ciento

¿Quién envía un SMS a sus conocidos? Prácticamente nadie. Para el envío de mensajes, cada día más, está desapareciendo el uso de este canal. La mayoría de la población utiliza otros canales,...

  • 17 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE