SmartSalus supera la oferta de 40.000 servicios médicos en su plataforma

Actualidad

11 febrero, 2019

SmartSalus, la plataforma médica on-line nace en el año 2012 con el objetivo de ayudar a las personas a acceder de forma rápida, económica y personalizada a los servicios de salud privados de nuestro país. En la actualidad cuenta con más de 500 centros colaboradores que ofrecen más de 40.000 servicios médicos en 93 ciudades españolas.

SmartSalus nace en Barcelona en el año 2012, de la mano de un grupo de profesionales de la medicina, tras el descalabro sufrido por la sanidad privada de nuestro país un año antes, y la inevitable re-estructuración del sector que se produce a partir de entonces.

La plataforma on-line universaliza la sanidad privada, pues permite al paciente beneficiarse de sus ventajas, pagando solo por los servicios que recibe. En palabras de su cofundadora, Sonia Montesinos “ofrecemos la posibilidad al paciente de acceder al tratamiento que necesita en el momento en que lo necesita, sin listas de espera, y a un precio inferior al privado”.

Una parte importante en el éxito de la plataforma - con un índice de repetición de más del 90% de sus pacientes - es la atención personalizada, y la cuidada selección de sus centros colaboradores. Según Montesinos, “todos nuestros centros cumplen tres premisas, para nosotros fundamentales: tener la autorización sanitaria en vigor, un reputado cuadro médico y una filosofía de atención al paciente como prioridad en su día a día”.

En estos 7 años, los fundadores de SmartSalus han visto como han ido posicionándose en el mercado otras plataformas médicas on-line, al mismo tiempo que ha crecido la confianza del consumidor en el uso de internet como canal de compra fiable y seguro. Sonia Montesinos es consciente de ello, “quizás seamos más pequeños que otras plataformas, pero buscamos la excelencia en el servicio y ponemos a disposición de nuestro paciente nuestra experiencia en el entorno hospitalario, en el que trabajamos desde hace más de dos décadas. Nuestro mayor logro en todo este tiempo es que el paciente nos reconoce como un portal on-line fiable y seguro, y nos recomienda".

Tres de los servicios más demandados por los pacientes de SmartSalus durante 2018, han sido consultas dermatológicasresonancia magnéticaanalíticas de sangre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 801
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE