Smartphone

El 40% de los españoles toma mejores decisiones de compra gracias al móvil

Facebook IQ presentó su último informe sobre tendencias navideñas, realizado en 17 países incluido España, que analiza hábitos y comportamientos de compra en los consumidores entre noviembre y...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

9 de cada 10 españoles utiliza el smartphone durante el proceso de compra

El aumento de la población internauta, el avance de la confianza online, el crecimiento de la oferta en Internet y la mejora de la experiencia de compra han sido los factores definitivos para impulsar...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

8 cosas que tienes que saber sobre el pago móvil

Sin duda es el futuro, un mañana que se escribe ya hoy. El pago móvil es una de las innovaciones más importantes de nuestros tiempos y, por ello, hace apenas un mes Ticket Restaurant se convertía en...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

El móvil se consolida como dispositivo favorito en España y 9 de cada 10 individuos dispone de uno

El Panel de Hogares del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), ha alcanzado su 50 oleada. Por este motivo, el organismo del Ministerio de Industria,...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

El efecto Metro en la Publicidad y el Marketing Digital

¿Os habéis fijado alguna vez en la cantidad de gente que consume contenidos en el móvil en sus trayectos en metro, autobús y tren? Esto podría hacer pensar, en principio, que las horas de trayecto...

  • 23 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Aumenta el número de consumidores jóvenes que está dispuesto a pagar por contenidos digitales

Los millenials. La generación #hashtag es la que moverá los hilos en el futuro. Pero también es la que ahora empieza a introducirse en la pirámide del consumo. Según el informe anual de Bain &...

  • 21 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Android roza ya el 90% de las ventas de smartphones en España

El último informe sobre ventas de smartphones realizado por la consultora Kantar Worldpanel entre mayo y julio de 2015 reafirma el liderazgo de Android en España. Tras aumentar en casi un punto (0,8)...

  • 3 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles se usan en el 27,2% de los pagos online en 2015

Adyen, la compañía global de tecnología de pago, publicó su Índice trimestral de pagos móviles (MPI), que rastrea los datos de pago móvil de transacciones basadas en la Web a través de la base de...

  • 5 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE