Smartphone

El 40% de los españoles toma mejores decisiones de compra gracias al móvil

Facebook IQ presentó su último informe sobre tendencias navideñas, realizado en 17 países incluido España, que analiza hábitos y comportamientos de compra en los consumidores entre noviembre y...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

9 de cada 10 españoles utiliza el smartphone durante el proceso de compra

El aumento de la población internauta, el avance de la confianza online, el crecimiento de la oferta en Internet y la mejora de la experiencia de compra han sido los factores definitivos para impulsar...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

8 cosas que tienes que saber sobre el pago móvil

Sin duda es el futuro, un mañana que se escribe ya hoy. El pago móvil es una de las innovaciones más importantes de nuestros tiempos y, por ello, hace apenas un mes Ticket Restaurant se convertía en...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

El móvil se consolida como dispositivo favorito en España y 9 de cada 10 individuos dispone de uno

El Panel de Hogares del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), ha alcanzado su 50 oleada. Por este motivo, el organismo del Ministerio de Industria,...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

El efecto Metro en la Publicidad y el Marketing Digital

¿Os habéis fijado alguna vez en la cantidad de gente que consume contenidos en el móvil en sus trayectos en metro, autobús y tren? Esto podría hacer pensar, en principio, que las horas de trayecto...

  • 23 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Aumenta el número de consumidores jóvenes que está dispuesto a pagar por contenidos digitales

Los millenials. La generación #hashtag es la que moverá los hilos en el futuro. Pero también es la que ahora empieza a introducirse en la pirámide del consumo. Según el informe anual de Bain &...

  • 21 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Android roza ya el 90% de las ventas de smartphones en España

El último informe sobre ventas de smartphones realizado por la consultora Kantar Worldpanel entre mayo y julio de 2015 reafirma el liderazgo de Android en España. Tras aumentar en casi un punto (0,8)...

  • 3 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles se usan en el 27,2% de los pagos online en 2015

Adyen, la compañía global de tecnología de pago, publicó su Índice trimestral de pagos móviles (MPI), que rastrea los datos de pago móvil de transacciones basadas en la Web a través de la base de...

  • 5 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE