Smartkidds.com se instala en la aceleradora SeedRocket

Actualidad

13 enero, 2014

SmartKiddsGrupSmartkidds.com, la tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles y para la familia, ha sido una de las últimas apuestas para formar parte de SeedRocket, la iniciativa de referencia para startups de base tecnológica en fases iniciales. Smartkidds.com, que ya se ha instalado en la aceleradora de startups de SeedRocket en Barcelona, recibirá apoyo sobre la estrategia empresarial y plan de acción a llevar a cabo en los próximos 6 meses. 

Asimismo, pone a disposición de la e-commerce a sus mentores, profesionales de referencia de Internet y reconocidos inversores privados, para transmitirles su “know how” y experiencia dentro del sector.

Fundada el pasado mes de septiembre por Michael Counihan, Smartkidds.com ha experimentado un gran crecimiento en pocos meses de funcionamiento. Ha alcanzado más de 100 acuerdos con marcas y diseñadores y ha tenido más de 1.500 productos en el site.  Smartkidds está creciendo más de 50% por mes en facturación y tráfico en la web. Una de las razones de su crecimiento es su apuesta por ofrecer marcas diferentes que se rigen por el diseño, la comodidad y la calidad de sus productos y siempre bajo una oferta de precios muy asequibles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE