Smartkidds.com se instala en la aceleradora SeedRocket

Actualidad

13 enero, 2014

SmartKiddsGrupSmartkidds.com, la tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles y para la familia, ha sido una de las últimas apuestas para formar parte de SeedRocket, la iniciativa de referencia para startups de base tecnológica en fases iniciales. Smartkidds.com, que ya se ha instalado en la aceleradora de startups de SeedRocket en Barcelona, recibirá apoyo sobre la estrategia empresarial y plan de acción a llevar a cabo en los próximos 6 meses. 

Asimismo, pone a disposición de la e-commerce a sus mentores, profesionales de referencia de Internet y reconocidos inversores privados, para transmitirles su “know how” y experiencia dentro del sector.

Fundada el pasado mes de septiembre por Michael Counihan, Smartkidds.com ha experimentado un gran crecimiento en pocos meses de funcionamiento. Ha alcanzado más de 100 acuerdos con marcas y diseñadores y ha tenido más de 1.500 productos en el site.  Smartkidds está creciendo más de 50% por mes en facturación y tráfico en la web. Una de las razones de su crecimiento es su apuesta por ofrecer marcas diferentes que se rigen por el diseño, la comodidad y la calidad de sus productos y siempre bajo una oferta de precios muy asequibles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE