Smartkidds.com se instala en la aceleradora SeedRocket

Actualidad

13 enero, 2014

SmartKiddsGrupSmartkidds.com, la tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles y para la familia, ha sido una de las últimas apuestas para formar parte de SeedRocket, la iniciativa de referencia para startups de base tecnológica en fases iniciales. Smartkidds.com, que ya se ha instalado en la aceleradora de startups de SeedRocket en Barcelona, recibirá apoyo sobre la estrategia empresarial y plan de acción a llevar a cabo en los próximos 6 meses. 

Asimismo, pone a disposición de la e-commerce a sus mentores, profesionales de referencia de Internet y reconocidos inversores privados, para transmitirles su “know how” y experiencia dentro del sector.

Fundada el pasado mes de septiembre por Michael Counihan, Smartkidds.com ha experimentado un gran crecimiento en pocos meses de funcionamiento. Ha alcanzado más de 100 acuerdos con marcas y diseñadores y ha tenido más de 1.500 productos en el site.  Smartkidds está creciendo más de 50% por mes en facturación y tráfico en la web. Una de las razones de su crecimiento es su apuesta por ofrecer marcas diferentes que se rigen por el diseño, la comodidad y la calidad de sus productos y siempre bajo una oferta de precios muy asequibles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE