Smartkidds.com se instala en la aceleradora SeedRocket

Actualidad

13 enero, 2014

SmartKiddsGrupSmartkidds.com, la tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles y para la familia, ha sido una de las últimas apuestas para formar parte de SeedRocket, la iniciativa de referencia para startups de base tecnológica en fases iniciales. Smartkidds.com, que ya se ha instalado en la aceleradora de startups de SeedRocket en Barcelona, recibirá apoyo sobre la estrategia empresarial y plan de acción a llevar a cabo en los próximos 6 meses. 

Asimismo, pone a disposición de la e-commerce a sus mentores, profesionales de referencia de Internet y reconocidos inversores privados, para transmitirles su “know how” y experiencia dentro del sector.

Fundada el pasado mes de septiembre por Michael Counihan, Smartkidds.com ha experimentado un gran crecimiento en pocos meses de funcionamiento. Ha alcanzado más de 100 acuerdos con marcas y diseñadores y ha tenido más de 1.500 productos en el site.  Smartkidds está creciendo más de 50% por mes en facturación y tráfico en la web. Una de las razones de su crecimiento es su apuesta por ofrecer marcas diferentes que se rigen por el diseño, la comodidad y la calidad de sus productos y siempre bajo una oferta de precios muy asequibles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE