Smartbox revoluciona la categoría lanzando tarjetas regalo de experiencias

Actualidad

24 noviembre, 2017

Smartbox, la marca pionera de la categoría de cajas regalo, innova en su gama de productos para para lanzar una nueva forma de regalar experiencias a través de una Tarjeta Regalo. Se trata de una tarjeta regalo llena de emociones, un nuevo formato atractivo y fácil de usar, para hacer que las cajas regalo sean aún más accesibles. 

La nueva gama de tarjetas regalo Smartbox está compuesta por 12 tarjetas regalo que corresponden a los top ventas de cada universo (estancias, gastronomía, bienestar, aventura, etc.) desde 19,90€ hasta 99,90€. Además, cuentan con un diseño tan atractivo como el de las cajas regalo Smartbox, con imágenes de su temática y la oferta completa de actividades. En definitiva, un formato práctico que se puede utilizar en cualquier momento. Solo es necesario conectarse a la web de Smartbox para descubrir todas las experiencias, siempre actualizadas, y tener acceso a todas las experiencias que ofrece Smartbox.

Las oportunidades para regalar experiencias se multiplican gracias al nuevo formato de tarjeta regalo: Smartbox se acerca a los consumidores en el proceso de compra con un nuevo formato que podrá encontrarse en casi 200 puntos de
venta.

Cifras Smartbox Group en España

  • Smartbox Group está presente en 10 países europeos: Francia, Reino Unido, Italia, España, Bélgica, Suiza, Holanda, Dinamarca, Suecia y Portugal 
  • En España, Smartbox Group opera a través de 3 marcas: Smartbox, la vida es bella y Dakotabox
  • Con más del 59,5% de cuota de mercado en el 2016/2017, Smartbox Group es el número uno de la categoría en España.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%. 
  • El grupo cuenta con más de 2.000 puntos de venta retail
  • Más de 6.200 colaboradores

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lanzan ‘Zurprais’ para organizar planes sorpresa y descubrirlos dos días antes

Organizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Smartbox Group potencia el canal empresas con una estrategia comercial exclusiva para PYMES

Smartbox Group, el grupo líder en la comercialización de cajas regalo en España, ha...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE