Smartbox revoluciona la categoría lanzando tarjetas regalo de experiencias

Actualidad

24 noviembre, 2017

Smartbox, la marca pionera de la categoría de cajas regalo, innova en su gama de productos para para lanzar una nueva forma de regalar experiencias a través de una Tarjeta Regalo. Se trata de una tarjeta regalo llena de emociones, un nuevo formato atractivo y fácil de usar, para hacer que las cajas regalo sean aún más accesibles. 

La nueva gama de tarjetas regalo Smartbox está compuesta por 12 tarjetas regalo que corresponden a los top ventas de cada universo (estancias, gastronomía, bienestar, aventura, etc.) desde 19,90€ hasta 99,90€. Además, cuentan con un diseño tan atractivo como el de las cajas regalo Smartbox, con imágenes de su temática y la oferta completa de actividades. En definitiva, un formato práctico que se puede utilizar en cualquier momento. Solo es necesario conectarse a la web de Smartbox para descubrir todas las experiencias, siempre actualizadas, y tener acceso a todas las experiencias que ofrece Smartbox.

Las oportunidades para regalar experiencias se multiplican gracias al nuevo formato de tarjeta regalo: Smartbox se acerca a los consumidores en el proceso de compra con un nuevo formato que podrá encontrarse en casi 200 puntos de
venta.

Cifras Smartbox Group en España

  • Smartbox Group está presente en 10 países europeos: Francia, Reino Unido, Italia, España, Bélgica, Suiza, Holanda, Dinamarca, Suecia y Portugal 
  • En España, Smartbox Group opera a través de 3 marcas: Smartbox, la vida es bella y Dakotabox
  • Con más del 59,5% de cuota de mercado en el 2016/2017, Smartbox Group es el número uno de la categoría en España.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%. 
  • El grupo cuenta con más de 2.000 puntos de venta retail
  • Más de 6.200 colaboradores

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lanzan ‘Zurprais’ para organizar planes sorpresa y descubrirlos dos días antes

Organizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Smartbox Group potencia el canal empresas con una estrategia comercial exclusiva para PYMES

Smartbox Group, el grupo líder en la comercialización de cajas regalo en España, ha...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE