Smartbox revoluciona la categoría lanzando tarjetas regalo de experiencias

Actualidad

24 noviembre, 2017

Smartbox, la marca pionera de la categoría de cajas regalo, innova en su gama de productos para para lanzar una nueva forma de regalar experiencias a través de una Tarjeta Regalo. Se trata de una tarjeta regalo llena de emociones, un nuevo formato atractivo y fácil de usar, para hacer que las cajas regalo sean aún más accesibles. 

La nueva gama de tarjetas regalo Smartbox está compuesta por 12 tarjetas regalo que corresponden a los top ventas de cada universo (estancias, gastronomía, bienestar, aventura, etc.) desde 19,90€ hasta 99,90€. Además, cuentan con un diseño tan atractivo como el de las cajas regalo Smartbox, con imágenes de su temática y la oferta completa de actividades. En definitiva, un formato práctico que se puede utilizar en cualquier momento. Solo es necesario conectarse a la web de Smartbox para descubrir todas las experiencias, siempre actualizadas, y tener acceso a todas las experiencias que ofrece Smartbox.

Las oportunidades para regalar experiencias se multiplican gracias al nuevo formato de tarjeta regalo: Smartbox se acerca a los consumidores en el proceso de compra con un nuevo formato que podrá encontrarse en casi 200 puntos de
venta.

Cifras Smartbox Group en España

  • Smartbox Group está presente en 10 países europeos: Francia, Reino Unido, Italia, España, Bélgica, Suiza, Holanda, Dinamarca, Suecia y Portugal 
  • En España, Smartbox Group opera a través de 3 marcas: Smartbox, la vida es bella y Dakotabox
  • Con más del 59,5% de cuota de mercado en el 2016/2017, Smartbox Group es el número uno de la categoría en España.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%. 
  • El grupo cuenta con más de 2.000 puntos de venta retail
  • Más de 6.200 colaboradores

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1022
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lanzan ‘Zurprais’ para organizar planes sorpresa y descubrirlos dos días antes

Organizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Smartbox Group potencia el canal empresas con una estrategia comercial exclusiva para PYMES

Smartbox Group, el grupo líder en la comercialización de cajas regalo en España, ha...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE