Smart Visual Data: Una nueva perspectiva para los Ecommerce

Marketing & Social

16 septiembre, 2016

Bien es sabido que las necesidades que imperan en cada empresa son infinitas y la cantidad de datos que se generan a diario es inmensa. Para ello, se precisan de nuevos métodos y técnicas que sean eficaces y permitan un trabajo fiable, rentable y que permita a las empresas desarrollar su actividad, hacerla más competitiva y, sobretodo, más satisfactoria de cara a su cliente.

Una nueva filosofía que se ha implantado con fuerza en el sector empresarial: El Smart Visual Data. Éste aboga por la visualización de los datos más relevantes de las empresas en tiempo real, gracias a la implantación de grandes pantallas o videowalls que están ubicados en los entornos de trabajo. De esta manera, se realiza una toma de decisiones eficaz y de calidad gracias a la amplia capacidad de predicción de las empresas, atendiendo a sus necesidades y, sobretodo, las del cliente final. Igualmente, la visualización inmediata de la información es clave para incrementar la implicación y motivación de los trabajadores en la misión y consecución de objetivos de la compañía.

Zeus quiere ir más allá, quiere ayudar a potenciar a las empresas, ofrecer una solución de analítica real que les aporte una gran ventaja competitiva en el entramado económico de hoy en día, pasando por tiendas físicas u Ecommerce.

Los días 21 y 22 de septiembre se celebra en Madrid un evento de reconocimiento a nivel internacional, el Eshow, cuya temática gira en torno a negocios en Internet. Mención especial cabe hacer a los Ecommerce, que han crecido de manera exponencial en los últimos años debido a la gran evolución de las últimas tecnologías en la sociedad y, en concreto, en el ámbito empresarial.

El Eshow es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias en el sector de las TIC y ver en persona soluciones de analítica de datos tales como el Smart Visual Data. Saber qué pasa en tu Ecommerce en tiempo real es posible, gracias a que esta filosofía empresarial permite la automatización de datos, que se visualizan a través de grandes pantallas o videowalls ubicados en los entornos de trabajo. Gracias a esto, la toma de decisiones es inmediata y mucha más acertada en función de las estrategias comerciales, de ventas, etc.

Desde el ranking de ventas diarias, hasta el total de visitantes en tu Ecommerce, pasando por la satisfacción de los clientes, su grado de engagement o, por qué no, comprobar en tiempo real la eficacia de las campañas de marketing online y el ROI de cada una de ellas.

En Zeus conectamos con softwares SAS, somos especialistas en conexiones vía API y realizamos desarrollos a medida en función de las empresas, facilitando al máximo la implementación del Smart Visual Data.

Los datos de tu Ecommerce tienen información muy valiosa, los datos dan poder .Descubre en el Eshow todas la ventajas del Smart Visual Data y visualiza los datos de tu empresa a través de dashboards personalizados ¡No volverás a ver tu Ecommerce igual!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE