Smart Visual Data: Una nueva perspectiva para los Ecommerce

Marketing & Social

16 septiembre, 2016

Bien es sabido que las necesidades que imperan en cada empresa son infinitas y la cantidad de datos que se generan a diario es inmensa. Para ello, se precisan de nuevos métodos y técnicas que sean eficaces y permitan un trabajo fiable, rentable y que permita a las empresas desarrollar su actividad, hacerla más competitiva y, sobretodo, más satisfactoria de cara a su cliente.

Una nueva filosofía que se ha implantado con fuerza en el sector empresarial: El Smart Visual Data. Éste aboga por la visualización de los datos más relevantes de las empresas en tiempo real, gracias a la implantación de grandes pantallas o videowalls que están ubicados en los entornos de trabajo. De esta manera, se realiza una toma de decisiones eficaz y de calidad gracias a la amplia capacidad de predicción de las empresas, atendiendo a sus necesidades y, sobretodo, las del cliente final. Igualmente, la visualización inmediata de la información es clave para incrementar la implicación y motivación de los trabajadores en la misión y consecución de objetivos de la compañía.

Zeus quiere ir más allá, quiere ayudar a potenciar a las empresas, ofrecer una solución de analítica real que les aporte una gran ventaja competitiva en el entramado económico de hoy en día, pasando por tiendas físicas u Ecommerce.

Los días 21 y 22 de septiembre se celebra en Madrid un evento de reconocimiento a nivel internacional, el Eshow, cuya temática gira en torno a negocios en Internet. Mención especial cabe hacer a los Ecommerce, que han crecido de manera exponencial en los últimos años debido a la gran evolución de las últimas tecnologías en la sociedad y, en concreto, en el ámbito empresarial.

El Eshow es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias en el sector de las TIC y ver en persona soluciones de analítica de datos tales como el Smart Visual Data. Saber qué pasa en tu Ecommerce en tiempo real es posible, gracias a que esta filosofía empresarial permite la automatización de datos, que se visualizan a través de grandes pantallas o videowalls ubicados en los entornos de trabajo. Gracias a esto, la toma de decisiones es inmediata y mucha más acertada en función de las estrategias comerciales, de ventas, etc.

Desde el ranking de ventas diarias, hasta el total de visitantes en tu Ecommerce, pasando por la satisfacción de los clientes, su grado de engagement o, por qué no, comprobar en tiempo real la eficacia de las campañas de marketing online y el ROI de cada una de ellas.

En Zeus conectamos con softwares SAS, somos especialistas en conexiones vía API y realizamos desarrollos a medida en función de las empresas, facilitando al máximo la implementación del Smart Visual Data.

Los datos de tu Ecommerce tienen información muy valiosa, los datos dan poder .Descubre en el Eshow todas la ventajas del Smart Visual Data y visualiza los datos de tu empresa a través de dashboards personalizados ¡No volverás a ver tu Ecommerce igual!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE