Smart Visual Data: Una nueva perspectiva para los Ecommerce

Marketing & Social

16 septiembre, 2016

Bien es sabido que las necesidades que imperan en cada empresa son infinitas y la cantidad de datos que se generan a diario es inmensa. Para ello, se precisan de nuevos métodos y técnicas que sean eficaces y permitan un trabajo fiable, rentable y que permita a las empresas desarrollar su actividad, hacerla más competitiva y, sobretodo, más satisfactoria de cara a su cliente.

Una nueva filosofía que se ha implantado con fuerza en el sector empresarial: El Smart Visual Data. Éste aboga por la visualización de los datos más relevantes de las empresas en tiempo real, gracias a la implantación de grandes pantallas o videowalls que están ubicados en los entornos de trabajo. De esta manera, se realiza una toma de decisiones eficaz y de calidad gracias a la amplia capacidad de predicción de las empresas, atendiendo a sus necesidades y, sobretodo, las del cliente final. Igualmente, la visualización inmediata de la información es clave para incrementar la implicación y motivación de los trabajadores en la misión y consecución de objetivos de la compañía.

Zeus quiere ir más allá, quiere ayudar a potenciar a las empresas, ofrecer una solución de analítica real que les aporte una gran ventaja competitiva en el entramado económico de hoy en día, pasando por tiendas físicas u Ecommerce.

Los días 21 y 22 de septiembre se celebra en Madrid un evento de reconocimiento a nivel internacional, el Eshow, cuya temática gira en torno a negocios en Internet. Mención especial cabe hacer a los Ecommerce, que han crecido de manera exponencial en los últimos años debido a la gran evolución de las últimas tecnologías en la sociedad y, en concreto, en el ámbito empresarial.

El Eshow es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias en el sector de las TIC y ver en persona soluciones de analítica de datos tales como el Smart Visual Data. Saber qué pasa en tu Ecommerce en tiempo real es posible, gracias a que esta filosofía empresarial permite la automatización de datos, que se visualizan a través de grandes pantallas o videowalls ubicados en los entornos de trabajo. Gracias a esto, la toma de decisiones es inmediata y mucha más acertada en función de las estrategias comerciales, de ventas, etc.

Desde el ranking de ventas diarias, hasta el total de visitantes en tu Ecommerce, pasando por la satisfacción de los clientes, su grado de engagement o, por qué no, comprobar en tiempo real la eficacia de las campañas de marketing online y el ROI de cada una de ellas.

En Zeus conectamos con softwares SAS, somos especialistas en conexiones vía API y realizamos desarrollos a medida en función de las empresas, facilitando al máximo la implementación del Smart Visual Data.

Los datos de tu Ecommerce tienen información muy valiosa, los datos dan poder .Descubre en el Eshow todas la ventajas del Smart Visual Data y visualiza los datos de tu empresa a través de dashboards personalizados ¡No volverás a ver tu Ecommerce igual!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE