Smart Phones & Tablets

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

Ayer se celebró en Madrid el Samsung Mobile Business Summit, el evento organizado por el gigante de la tecnología, que que reunió a más de 250 líderes tecnológicos y directivos influyentes de toda...

  • 22 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

SEMrush analiza las búsquedas online del iPhone XS en España

 La tecnología ha dejado de ser un artículo de lujo y se ha convertido en el protagonista en el mundo empresarial. Esa pieza fundamental y el análisis de datos han reducido barreras y aumentado su...

  • 14 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Android 9 Pie utiliza la inteligencia artificial (AI) para ofrecerte una experiencia más sencilla e inteligente adaptada a tus necesidades

¡Ya está aquí la última versión de Android! Y viene con la enorme ayuda de la inteligencia artificial incorporada, para convertir tu teléfono en un dispositivo más inteligente, más fácil de usar...

  • 22 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

Las viviendas con televisores conectados representan cerca del 75% de todos los hogares de EE.UU., Pero tales niveles de penetración no necesariamente generan importantes ingresos publicitarios, según...

  • 20 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Smartphone & Apps: Análisis del comportamiento mobile de los españoles

Tal día como el 16 de agosto, pero de 1994, se lanzó al mercado el primer smartphone de la historia: el IBM Simon. 24 años después, los teléfonos inteligentes no tienen nada que ver con el...

  • 16 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles en el epicentro del consumo

Es primavera, y las únicas personas a las que les preocupan las navidades son los retailers. Y con razón. La temporada festiva de 2017 ha tenido un gran impacto en los ingresos de retail, con el Black...

  • 16 julio, 2018
  • No hay comentarios

El móvil, un dispositivo clave a la hora de pagar

Imaginemos que se nos olvida la cartera en casa y nos damos cuenta cuando ya estamos en la cola del supermercado esperando a pagar la compra de la semana. Probablemente nuestra primera reacción sería...

  • 12 julio, 2018
  • No hay comentarios

La población española ya está conectada: Solo el 14,8% de los españoles no utiliza internet ni smartphones

La población desconectada (ciudadanos que no usan Internet ni smartphone) representa el 14,8 % de la población en 2017, con un descenso de casi 10 puntos porcentuales en dos años. Estos son los datos...

  • 2 mayo, 2018
  • No hay comentarios

En 2020 el 80% de la banca será a través de smartphone

En 2020 los smartphones serán responsables del 80% del mercado de la banca, según el informe ‘Ditrendia: Mobile en España y en el Mundo 2016’. Unas cifras que se entienden debido a lo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

1 de cada 4 españoles consulta el móvil durante las cenas de Navidad cada 20 minutos o menos

El 63% de los españoles reconoce que en las fiestas navideñas suele usar más su móvil que en otra época del año. Este dato se desprende del 'I Estudio Wiko sobre el (ab)uso del smartphone en...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El 40% de los españoles toma mejores decisiones de compra gracias al móvil

Facebook IQ presentó su último informe sobre tendencias navideñas, realizado en 17 países incluido España, que analiza hábitos y comportamientos de compra en los consumidores entre noviembre y...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo está cambiando la Computación Cognitiva e IoT a las conexiones entre clientes y empresas?

El usuario se encuentra totalmente conectado. De los 112 millones de iPhones que se vendieron en 2007, en la actualidad más de 2.300 millones de usuarios utilizan el Smartphone, según Statista. Una...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

iPhone, diez años que han cambiado las expectativas del consumidor

En junio del 2007, Steve Jobs conseguía cautivar al mundo con la presentación del iPhone. No fue el primer smartphone, pero sí el que ofrecía las mejores prestaciones. Su llegada provocó una feroz...

  • 7 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los operadores de telefonía pueden acabar con la guerra de precios, mejorar la experiencia de cliente hasta un 30% y obtener una mayor rentabilidad

La guerra de precios es una amenaza aparentemente constante para la rentabilidad de los operadores de telefonía. Sin embargo, un nuevo estudio de Bain & Company y la compañía de software de...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Más del 80% de los usuarios prefiere conectarse a Internet desde el móvil

El poder del smartphone es indudable. Así lo demuestran los datos del Estudio Anual de Mobile Marketing presentado en Campus Madrid. El estudio, elaborado por IAB Spain y nPeople y patrocinado...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE