Smart Data, exprimiendo las vitaminas que dan valor a tu negocio

Actualidad

1 abril, 2019

Smart Data celebra su 4ª edición el próximo 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Más de 60 expertos debatirán en Madrid sobre cómo transformar los datos en valor en Smart Data Spain Summit 2019.

Smart Data Spain Summit 2019 tendrá a representantes* de entidades como CORREOS, CABIFY, JUST EAT, BBVA, SANTANDER UNIVERSITIES, IDEALISTA, RASTREATOR, MCcDONALD´S, MEDIASET, PROSEGUR que se reunirán en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu el próximo 21 de mayo para debatir los temas más destacados relacionados con el potencial y la aplicación del Smart Data en la empresa.

En su cuarta edición, Smart Data 2019 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones novedosas para la gestión, gobierno y análisis de sus datos, enfocadas a la toma de decisiones y búsqueda de oportunidades de negocio.

Algunas de las temáticas que estarán presentes este año son la Inteligencia de Datos como herramienta para anticiparse al futuro, la utilización de los mismos en la mejora de la experiencia del paciente, los datos como pieza clave en la creación de valor y generación de nuevos modelos de negocio, los desafíos del Chief Data Officer (CDO), el aprovechamiento de las APIs para crear nuevos horizontes y crecer, las oportunidades tras el boom de los entornos multicloud, el Edge Computing para exprimir al máximo el potencial de los datos, los retos del Data Governance y la IA como aliado para extraer diamantes de las minas de datos.

Empresas como ARSYS, BUREAU VAN DIJK, DENODO, IBERINFORM, INFORMA, INFORMATION BUILDERS, INNOVA-TSN, MAJOREL, METAENLACE, MICRO FOCUS y TALEND ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Big Data y serán sponsors en esta edición.

El evento se compone de 1 zona de networking, 2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones. Puede informarse de todas las novedades y avances en www.smartdata.ifaes.com

Los lectores** de ECOMMERCE NEWS  pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SD19-ECO

**Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE