Smart Commerce Store consigue más de 30 proveedores y 5 millones de referencias como portal especializado en artículos de terceros

Actualidad

23 abril, 2013

www.smartcommercestore.com, de la agencia de marketing digital y e-commerce Smart Commerce Agency, trabaja con más de 5 millones de referencias de artículos y con más de 30 proveedores entre los que se encuentran empresas como eDreams o Amazon. Lo que empezó como una iniciativa personal de un joven empresario barcelonés, Aleix Bosch Vilaseca, de 27 años, ha acabado por engendrar un gran negocio de venta online que a día de hoy proporciona una facturación superior a 1.000 euros al mes a los proveedores que lo abastecen de artículos y servicios.

Smart Commerce Store, que nació con el objetivo de aumentar las ventas y el nombre de marca de terceros, trabaja actualmente con más de 5 millones de referencias de artículos y cuenta con la colaboración de más de 30 proveedores en mercados nacionales y latinoamericanos. Entre ellos se encuentran empresas tan importantes como eDreams o Amazon. La tienda online es un proyecto del grupo empresarial Smart Commerce, división especializada en especializado en desarrollo tecnológico y marketing digital.

Instalado en el parque tecnológico La Salle Technova de Barcelona, el equipo de Smart Commerce está especializado en negocios TIC y destaca por su carácter multidisciplinar que tiene la capacidad de vender millones de productos de múltiples sectores por todo el territorio mundial de forma rápida y cómoda para sus usuarios.

Además de SmartCommerceStore, el grupo empresarial también trabaja en SmartCommerceClick, www.smartcommerceclick.com, que trabaja con más de 100.000 soportes activos en más de 20 países diferentes para realizar campañas de marketing por resultados en CPC, CPM, CPL y CPA.

La compañía también cuenta con SmartCommerceAgency, www.smartcommerceagency.com, consultoría de marketing digital y desarrollo tecnológico especializada en productos de eCommerce y comunicación online, que ha trabajado para grandes laboratorios farmacéuticos en acciones online.

El propósito actual del grupo empresarial es que la plataforma de comercio electrónico se consolide en diferentes mercados y sectores del eCommerce, persistiendo en su objetivo inicial de ayudar a sus proveedores a incrementar sus ventas y potenciar el nombre de marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE