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SlimPay llega a España para potenciar el modelo de negocio de suscripción a través de pagos recurrentes

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SlimPay, la compañía francesa especializada en pagos recurrentes a través de domiciliación bancaria, llega a España en un momento clave para el sector dado el crecimiento que está experimentado el uso de las nuevas tecnologías y la transformación digital de las empresas, y por tanto el uso de sistemas financieros online.

Gracias a la domiciliación se reducen considerablemente los problemas que pueden surgir en los pagos recurrentes cuando se realizan con tarjeta, como pueden ser la fecha de caducidad de la misma o el importe límite, que conlleva en muchas ocasiones el abandono del consumo del servicio por parte del usuario e incluso el impago. Con SlimPay, que cuenta ya con una amplia experiencia en diversos sectores con clientes como Nespresso, Tripadvisor, Unicef o AXA,  las empresas podrán maximizar el ciclo de vida de sus clientes.

En un país en el que cada vez se pierde más el sentido de la propiedad y va ganando adeptos el consumo de productos y servicios personalizados que satisfacen las necesidades inmediatas de los usuarios, cambiar los métodos de pago y adaptarse a estos nuevos hábitos  de consumo debería ser el principal objetivo tanto de los nuevos negocios como de las compañías tradicionales.

Para dar soporte a este crecimiento, desde la perspectiva del pago, SlimPay llega a España con el objetivo de ofrecer a los clientes que optan por los pagos recurrentes un método de domiciliación bancaria seguro, intuitivo y eficiente. Al mismo tiempo que, desde el punto de vista de los cobros recurrentes, ayuda a los comercios y empresas a conseguir una alta tasa de éxito de pago y una nueva forma de fidelizar clientes creando una relación a largo plazo con ellos.

“España ha experimentado un gran crecimiento y una interesante evolución en esta materia, siendo actualmente líder en pagos vía móvil.  Los usuarios españoles usan diversos métodos de pago online y están abiertos a ello, por lo que España se ha convertido en un nuevo actor  imprescindible dentro de este mercado para SlimPay”, dice Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay.

La libertad que solicita el consumidor en cuanto al método de pago de un servicio o producto y la constante evolución que se está viviendo en este área hace que las empresas no puedan obviar el paso del pago dentro de su modelo de negocio  y deban considerarlo tan importante como sus estrategias de precio, producto, punto de venta y promoción, adaptándose de la mejor forma posible a las distintas opciones de pago que demanda cada uno de sus usuarios.

Por eso SlimPay se ofrece como una solución flexible adaptada a cada modelo de negocio, siempre a través de domiciliación SEPA, el método de pago más eficiente para gestionar el cobro recurrente. Así se pueden realizar pagos de cuotas mensuales para servicios de uso ilimitado, pagos por uso de servicio, pagos a plazos o pagos únicos de un solo producto, con total comodidad y seguridad para comerciantes y usuarios.

La gente está diversificando su forma de consumir. Es ahora el turno de los e-commerce, de diversificar la forma de vender y cobrar”, comenta Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay.

 

 


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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