Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SlimPay simplifica la gestión de los pagos recurrentes online

 SlimPay lanza su nueva solución para enriquecer su oferta y convertirse en un método de pago único para los modelos basados ​​en la suscripción.

Con el objetivo de mejorar al máximo la tasa de conversión y la tasa de éxito de pago para los modelos basados en suscripción, SlimPay se está enfocando en conseguir que los pagos por suscripción para comerciantes sean más sencillos, independientemente del método de pago subyacente.

La solución de débito directo SEPA de SlimPay ayuda a los proveedores de cualquier tamaño a optimizar el proceso de suscripción y a simplificar la administración diaria de los pagos de débito directo.

La posibilidad de pago con tarjeta de SlimPay, que incluye ahora la capacidad de compra, se ha incluido como un complemento al débito directo. Al proporcionar una solución completa de pago con tarjeta, SlimPay permite a los comerciantes:

● elegir la combinación de pago más flexible y que mejor se adapte a sus necesidades (añadida a SDD)

● centrarse en su negocio mientras SlimPay se ocupa de cada paso del proceso de pago:

      – SlimPay ofrece a los comerciantes una página de pago adaptable

      – SlimPay encripta los datos confidenciales de los comerciantes

      – SlimPay procesa y recopila las transacciones en nombre del comerciante

«Hemos ofrecido procesamiento de tarjetas durante años y después de escuchar a nuestros clientes, fue una opción obvia para desarrollar la capacidad adicional de compra. Esto ayudará a los comerciantes a adaptar la combinación de pago más adecuada a su modelo de negocio basado en suscripciones y simplificará aún más los pagos por suscripción», afirma Jérôme TraisnelCEO de SlimPay.

 

Débito directo SEPA y pago con tarjeta: el primer servicio de pago integral para pagos recurrentes

SlimPay ofrece un servicio de pago completo (procesamiento y compra) para tarjeta y débito directo. Dado que en algunas ocasiones se solicitan varios métodos de pago, SlimPay se convierte en el único afiliado cuando se trata de un modelo comercial basado en los pagos recurrentes, gracias a su API fácil de integrar y su cuenta mercantil única que permite administrar y monitorizar la actividad a través de un panel de control uso sencillo.

El mix correcto de pagos para modelos basados en suscripción

Esta poderosa combinación de pagos con tarjeta y débito directo de SEPA a través de una sola interfaz dinámica (Checkout) y una sola herramienta de informes (Dashboard) gracias a la API de SlimPay, proporcionará a las empresas la combinación de pago más adecuada para el comercio por suscripción. Con ello, algunas compañías pueden solicitar flexibilidad en la forma en que recaudan dinero a lo largo del ciclo de vida del cliente, con el fin de optimizar su valor y disminuir la tasa de abandono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: