SlimPay nombra a David Mascle director de tecnología para afrontar una nueva fase de desarrollo

Métodos de Pago

24 enero, 2018

SlimPay, compañía líder de digitalización de pagos recurrentes, nombra a David Mascle director de tecnología.

Mascle se incorpora a la fintech europea con el principal objetivo de dirigir a los equipos de operaciones, ingeniería y productos de SlimPay hacia la nueva etapa de desarrollo de la firma, en la que pasará de ser una startup para convertirse en una gran empresa a nivel Europeo.

"Estoy entusiasmado con la idea de formar parte de este éxito de SlimPay, respondiendo a las nuevas expectativas de los merchant y consumidores. La compañía tiene un gran potencial para crecer y enriquecer sus procesos y oferta de productos. ¡Dirigir el fantástico equipo de SlimPay, TI e I + D, para superar esta reto es una gran motivación para mí! ", comenta David Mascle.

El alto grado de experiencia en ingeniería de David, junto con su pasión por las finanzas y la economía, le otorgan sin duda todas las habilidades necesarias para reforzar las capacidades de SlimPay en términos de innovación, en un sector de pagos altamente competitivo.

Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay, afirma, "Estamos encantados de darle la bienvenida a David  como CTO y miembro del consejo de administración. Su experiencia en servicios de alta disponibilidad, volumen y frecuencia, junto con sus conocimientos sobre tratamiento de datos confidenciales y sistemas de alta redundancia le convierten en el perfil más adecuado para dirigir los equipos de I + D, TI y productos de SlimPay hacia esta fase de renovación”.

Mascle ocupó varios puestos de responsabilidad en Euronext, la principal bolsa de valores paneuropea en la zona euro, donde pasó 16 años. Comenzó en la compañía inmediatamente después de graduarse en 2001 en un Master de Tecnología de la Información por la CAEN.  Rápidamente ascendió y terminó siendo Jefe de Innovación y Desarrollo Técnico, gestionando grandes equipos de desarrolladores y otros perfiles técnicos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Sea cual sea el objetivo de los ciberataques, una PYME, un banco o empresas de dinero...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

El sector de los pagos no es un sector simple: se trata de un ecosistema complejo e...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE