SlimPay nombra a David Mascle director de tecnología para afrontar una nueva fase de desarrollo

Métodos de Pago

24 enero, 2018

SlimPay, compañía líder de digitalización de pagos recurrentes, nombra a David Mascle director de tecnología.

Mascle se incorpora a la fintech europea con el principal objetivo de dirigir a los equipos de operaciones, ingeniería y productos de SlimPay hacia la nueva etapa de desarrollo de la firma, en la que pasará de ser una startup para convertirse en una gran empresa a nivel Europeo.

"Estoy entusiasmado con la idea de formar parte de este éxito de SlimPay, respondiendo a las nuevas expectativas de los merchant y consumidores. La compañía tiene un gran potencial para crecer y enriquecer sus procesos y oferta de productos. ¡Dirigir el fantástico equipo de SlimPay, TI e I + D, para superar esta reto es una gran motivación para mí! ", comenta David Mascle.

El alto grado de experiencia en ingeniería de David, junto con su pasión por las finanzas y la economía, le otorgan sin duda todas las habilidades necesarias para reforzar las capacidades de SlimPay en términos de innovación, en un sector de pagos altamente competitivo.

Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay, afirma, "Estamos encantados de darle la bienvenida a David  como CTO y miembro del consejo de administración. Su experiencia en servicios de alta disponibilidad, volumen y frecuencia, junto con sus conocimientos sobre tratamiento de datos confidenciales y sistemas de alta redundancia le convierten en el perfil más adecuado para dirigir los equipos de I + D, TI y productos de SlimPay hacia esta fase de renovación”.

Mascle ocupó varios puestos de responsabilidad en Euronext, la principal bolsa de valores paneuropea en la zona euro, donde pasó 16 años. Comenzó en la compañía inmediatamente después de graduarse en 2001 en un Master de Tecnología de la Información por la CAEN.  Rápidamente ascendió y terminó siendo Jefe de Innovación y Desarrollo Técnico, gestionando grandes equipos de desarrolladores y otros perfiles técnicos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 655
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Sea cual sea el objetivo de los ciberataques, una PYME, un banco o empresas de dinero...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

El sector de los pagos no es un sector simple: se trata de un ecosistema complejo e...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número