SlimPay llega a España para potenciar el modelo de negocio de suscripción a través de pagos recurrentes

Métodos de Pago

23 noviembre, 2016

SlimPay, la compañía francesa especializada en pagos recurrentes a través de domiciliación bancaria, llega a España en un momento clave para el sector dado el crecimiento que está experimentado el uso de las nuevas tecnologías y la transformación digital de las empresas, y por tanto el uso de sistemas financieros online.

Gracias a la domiciliación se reducen considerablemente los problemas que pueden surgir en los pagos recurrentes cuando se realizan con tarjeta, como pueden ser la fecha de caducidad de la misma o el importe límite, que conlleva en muchas ocasiones el abandono del consumo del servicio por parte del usuario e incluso el impago. Con SlimPay, que cuenta ya con una amplia experiencia en diversos sectores con clientes como Nespresso, Tripadvisor, Unicef o AXA,  las empresas podrán maximizar el ciclo de vida de sus clientes.

En un país en el que cada vez se pierde más el sentido de la propiedad y va ganando adeptos el consumo de productos y servicios personalizados que satisfacen las necesidades inmediatas de los usuarios, cambiar los métodos de pago y adaptarse a estos nuevos hábitos  de consumo debería ser el principal objetivo tanto de los nuevos negocios como de las compañías tradicionales.

Para dar soporte a este crecimiento, desde la perspectiva del pago, SlimPay llega a España con el objetivo de ofrecer a los clientes que optan por los pagos recurrentes un método de domiciliación bancaria seguro, intuitivo y eficiente. Al mismo tiempo que, desde el punto de vista de los cobros recurrentes, ayuda a los comercios y empresas a conseguir una alta tasa de éxito de pago y una nueva forma de fidelizar clientes creando una relación a largo plazo con ellos.

“España ha experimentado un gran crecimiento y una interesante evolución en esta materia, siendo actualmente líder en pagos vía móvil.  Los usuarios españoles usan diversos métodos de pago online y están abiertos a ello, por lo que España se ha convertido en un nuevo actor  imprescindible dentro de este mercado para SlimPay”, dice Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay.

La libertad que solicita el consumidor en cuanto al método de pago de un servicio o producto y la constante evolución que se está viviendo en este área hace que las empresas no puedan obviar el paso del pago dentro de su modelo de negocio  y deban considerarlo tan importante como sus estrategias de precio, producto, punto de venta y promoción, adaptándose de la mejor forma posible a las distintas opciones de pago que demanda cada uno de sus usuarios.

Por eso SlimPay se ofrece como una solución flexible adaptada a cada modelo de negocio, siempre a través de domiciliación SEPA, el método de pago más eficiente para gestionar el cobro recurrente. Así se pueden realizar pagos de cuotas mensuales para servicios de uso ilimitado, pagos por uso de servicio, pagos a plazos o pagos únicos de un solo producto, con total comodidad y seguridad para comerciantes y usuarios.

La gente está diversificando su forma de consumir. Es ahora el turno de los e-commerce, de diversificar la forma de vender y cobrar”, comenta Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Truecalia lanza Truecalia Pay, servicio de pago de billetes de transporte entre particulares

 En los últimos años, Truecalia ha ayudado en la puesta en contacto entre vendedores...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE