SlimPay llega a España para potenciar el modelo de negocio de suscripción a través de pagos recurrentes

Métodos de Pago

23 noviembre, 2016

SlimPay, la compañía francesa especializada en pagos recurrentes a través de domiciliación bancaria, llega a España en un momento clave para el sector dado el crecimiento que está experimentado el uso de las nuevas tecnologías y la transformación digital de las empresas, y por tanto el uso de sistemas financieros online.

Gracias a la domiciliación se reducen considerablemente los problemas que pueden surgir en los pagos recurrentes cuando se realizan con tarjeta, como pueden ser la fecha de caducidad de la misma o el importe límite, que conlleva en muchas ocasiones el abandono del consumo del servicio por parte del usuario e incluso el impago. Con SlimPay, que cuenta ya con una amplia experiencia en diversos sectores con clientes como Nespresso, Tripadvisor, Unicef o AXA,  las empresas podrán maximizar el ciclo de vida de sus clientes.

En un país en el que cada vez se pierde más el sentido de la propiedad y va ganando adeptos el consumo de productos y servicios personalizados que satisfacen las necesidades inmediatas de los usuarios, cambiar los métodos de pago y adaptarse a estos nuevos hábitos  de consumo debería ser el principal objetivo tanto de los nuevos negocios como de las compañías tradicionales.

Para dar soporte a este crecimiento, desde la perspectiva del pago, SlimPay llega a España con el objetivo de ofrecer a los clientes que optan por los pagos recurrentes un método de domiciliación bancaria seguro, intuitivo y eficiente. Al mismo tiempo que, desde el punto de vista de los cobros recurrentes, ayuda a los comercios y empresas a conseguir una alta tasa de éxito de pago y una nueva forma de fidelizar clientes creando una relación a largo plazo con ellos.

“España ha experimentado un gran crecimiento y una interesante evolución en esta materia, siendo actualmente líder en pagos vía móvil.  Los usuarios españoles usan diversos métodos de pago online y están abiertos a ello, por lo que España se ha convertido en un nuevo actor  imprescindible dentro de este mercado para SlimPay”, dice Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay.

La libertad que solicita el consumidor en cuanto al método de pago de un servicio o producto y la constante evolución que se está viviendo en este área hace que las empresas no puedan obviar el paso del pago dentro de su modelo de negocio  y deban considerarlo tan importante como sus estrategias de precio, producto, punto de venta y promoción, adaptándose de la mejor forma posible a las distintas opciones de pago que demanda cada uno de sus usuarios.

Por eso SlimPay se ofrece como una solución flexible adaptada a cada modelo de negocio, siempre a través de domiciliación SEPA, el método de pago más eficiente para gestionar el cobro recurrente. Así se pueden realizar pagos de cuotas mensuales para servicios de uso ilimitado, pagos por uso de servicio, pagos a plazos o pagos únicos de un solo producto, con total comodidad y seguridad para comerciantes y usuarios.

La gente está diversificando su forma de consumir. Es ahora el turno de los e-commerce, de diversificar la forma de vender y cobrar”, comenta Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE