Slash Mobility

Seis de cada diez usuarios en España utiliza su móvil para realizar compras

El 60% de los usuarios ya utiliza el móvil para hacer sus compras online, así se desprende del vídeo “¿Por qué invertir en mobile como canal de venta?” publicado recientemente por SlashMobility,...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

EcommBrunch: tendencias en m-commerce y m-marketing para 2016 (video)

Barcelona acogió la semana pasada la primera edición de 2016 de los ecommbrunch, los desayunos profesionales de trabajo sobre comercio electrónico que Ecommerce News y Showroomprive llevan...

  • 25 febrero, 2016
  • 1 comentario

20 preguntas clave que debes plantearte antes de lanzar tu app

Hacer una app puede convertirse en una pesadilla si no se tienen claros algunos puntos desde el principio. Una conceptualización inicial errónea o incompleta, hará que nuestra aplicación sea un...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Mobile commerce, mobile marketing y Omnicanalidad; a debate en el último #eCommBrunch

Ayer miércoles, 29 de abril, el Restaurante Brown de Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, el cual tuvo...

  • 30 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE