SiteMinder proporciona cerca de 11.000 millones de ingresos al sector hotelero

Actualidad

21 agosto, 2015

SiteMinder, la plataforma en la nube del sector hotelero, ha generado unos ingresos de 10.800 millones de dólares a sus clientes hoteleros de todo el mundo en el último ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2015.

Este montante de ingresos, generado gracias a la gestión de alrededor de 27 millones de reservas de hoteles en todo el periodo, refleja un año más el fuerte crecimiento registrado por SiteMinder y la adopción de sus soluciones de tecnologías líderes del mercado, con más de 19.000 hoteles clientes en todo el mundo. Estas soluciones incluyen el motor de reservas de Internet de SiteMinder, TheBookingButton, que por sí solo ha generado más de 650 millones de dólares para los hoteles a través de su propio sitio web.

Para Mike Ford, co-fundador de SiteMinder y director general, estas cifras demuestran que el creciente reconocimiento de esta tecnología hotelera puntera es crucial para atraer, captar y convertir en reservas las búsquedas de alojamiento de los viajeros de hoy.

“A los hoteleros, la economía de Internet le está exigiendo más adaptación que nunca – con la aparición continua de nuevas vías de venta alternativas como TripConnect instant booking o la rápida velocidad a la que los viajeros de hoy en día hacen sus reservas online de hoteles a través de la página web de un hotel o de dispositivos móviles con aplicaciones como Roomlia”, dice Mike Ford.

“La tecnología cloud como la de SiteMinder cumple estas exigencias y permite a los hoteleros tener un mayor control de la web, así como costes significativamente más bajos a la hora de captar clientes”, continúa Ford. “La web ofrece oportunidades infinitas para atraer a los viajeros actuales – tanto directamente como mediante sitios de terceros – y también permite asegurarse el alcance más amplio posible, la integración de sistemas más sólida, las conexiones más fiables con los canales y el manejo más seguro de los datos. Esto es lo que SiteMinder ofrece a los hoteles”.

“Hay beneficios tangibles derivados de la sustitución del proceso a menudo peligroso y costoso de gestión manual de las reservas por sistemas completamente automatizados en tiempo real, y lo que en última instancia es más importante, estas cifras demuestran que los hoteleros cada vez son más conscientes de que estos beneficios ya no son herramientas sofisticadas de gestión de las cadenas de élite, sino necesidades al alcance de todos los hoteles”.

Los comentarios de Mike Ford se suman al informe Independent Lodging Market Report (Informe Independiente del Mercado de Alojamiento) de PhoCusWright y h2c, patrocinado por SiteMinder, donde se afirma que la gestión dinámica de tarifas y la gestión de la disponibilidad hotelera a través de múltiples canales son conceptos extraños para la mayor parte de los hoteles independientes en los EE.UU., mientras que en Europa la gestión de los precios de las habitaciones y de la disponibilidad siguen siendo en gran medida procesos manuales.

Gracias a la plataforma de SiteMinder, hoteles de 160 países disponen de conexiones bidireccionales y en tiempo real con más de 250 canales de distribución y con más de 120 sistemas de administración de hoteles, centrales de reserva y sistemas de gestión de ingresos. Durante ejercicio anual que ha finalizado el 30 de junio, estos hoteles se han beneficiado de la presencia local de SiteMinder en todos los mercados clave, así como de sus conexiones innovadoras con Ctrip y con mayoristas como Tourico Holidays, y de la adquisición de Globekey para complementar TheBookingButton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 87% de los ingresos de los hoteles en 2017 ha sido generado por 15 canales de reservas

La plataforma líder de reservas hoteleras en la nube, SiteMinder, revela los 15 canales...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

Internet se impone a gran velocidad en la gestión y reserva de habitaciones hoteleras en...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE