SiteMinder lanza ‘Canvas’ en España para hacer local su tecnología global

Actualidad

15 marzo, 2016

Coincidiendo con la feria ITB de Berlín, SiteMinder, la plataforma en la nube líder en la industria hotelera, ha presentado hoy su nueva herramienta ‘Canvas’ para hoteleros independientes españoles. Canvas permite crear sitios web inteligentes al combinar las mejores prácticas del e-commerce para hoteles con los diseños más sugerentes.

 

Canvas es la nueva aportación de SiteMinder a su galardonada oferta de tecnología simple e inteligente para los hoteleros que quieren atraer y conseguir clientes online en todo el mundo.

 

El consejero delegado de SiteMinder, Mike Ford, afirma que "el lanzamiento de Canvas en España supone dar más capacidad de gestión a los hoteleros independientes del país que quieren disponer del control total de su negocio y desarrollar su canal más rentable: su propia página web".

 

Utilizando Canvas, ​​los hoteleros podrán crear y administrar fácilmente su sitio web mediante la selección de una serie de plantillas exclusivas creadas para la venta de reservas online por expertos en diseño y en experiencia de usuario en páginas web de hoteles. Los hoteleros podrán personalizar sus propias páginas y realizar una vista previa de los cambios que apliquen antes de publicarlos, de forma instantánea, en su página web.

 

"Los clientes a menudo no llegan a conocer las prestaciones de un hotel, ya que la primera impresión que tienen cuando visitan su página web es pobre, por lo que optan por buscar en otro lugar. Y esto suponiendo que los clientes encuentren el sitio web en la red, porque muchos de ellos apenas son visibles en los motores de búsqueda", añade Mike Ford.

 

"Canvas ha sido diseñado pensando específicamente en los hoteleros independientes, muchos de los cuales no cuentan con los conocimientos técnicos o de diseño necesarios, y su presupuesto para adquirirlos es limitado. “Por esta razón, hemos querido asegurarnos de que Canvas es intuitivo, optimizado para buscadores y con tecnología responsive. Reúne las prestaciones que un cliente necesita para tomar una decisión de reserva de hotel online y elimina todo el ruido que le alejaba de esa página" apunta el consejero delegado de SiteMinder.

 

SiteMinder también pone hoy en marcha sus extranets de productos existentes en diferentes idiomas como parte de su compromiso continuo con los hoteles. Esta prestación en múltiples lenguas está disponible para The Channel Manager de SiteMinder, la mayor plataforma de gestión de canales de la industria hotelera, y para TheBookingButton, el motor de reservas por Internet de SiteMinder que permite a los hoteles recibir reservas directas. Los gestores de los hoteles pueden acceder ahora a la administración completa de estos productos en los idiomas principales de siete de los mercados turísticos más atractivos del mundo, entre ellos España.

 

Mike Ford explica que este desarrollo trata de mejorar la experiencia de usuario del hotelero.


"Somos afortunados por contar con más de 20.000 hoteles clientes que ya gestionan con éxito sus reservas online a través de SiteMinder y hoy se trata de invertir más en estos hoteleros para que su día a día sea mucho más sencillo utilizando tecnologías y herramientas disponibles en su lengua materna".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 87% de los ingresos de los hoteles en 2017 ha sido generado por 15 canales de reservas

La plataforma líder de reservas hoteleras en la nube, SiteMinder, revela los 15 canales...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

Internet se impone a gran velocidad en la gestión y reserva de habitaciones hoteleras en...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE