SiteMinder

El 87% de los ingresos de los hoteles en 2017 ha sido generado por 15 canales de reservas

La plataforma líder de reservas hoteleras en la nube, SiteMinder, revela los 15 canales de distribución que más ingresos han generado, durante 2017, a los hoteles de España y de varios de los...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

Internet se impone a gran velocidad en la gestión y reserva de habitaciones hoteleras en España. Las reservas online llegarán este año a alcanzar un valor de 7.700 millones de euros, cifra que...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ingreso medio por reservas directas en las web de los hoteles casi duplica al de las gestionadas por terceros

El ingreso medio por reserva que los hoteles están tramitando directamente en sus páginas web, prácticamente duplica al de las reservas gestionadas por portales de reservas online y terceros, según...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

SiteMinder lanza ‘Canvas’ en España para hacer local su tecnología global

Coincidiendo con la feria ITB de Berlín, SiteMinder, la plataforma en la nube líder en la industria hotelera, ha presentado hoy su nueva herramienta ‘Canvas’ para hoteleros independientes...

  • 15 marzo, 2016
  • No hay comentarios

SiteMinder proporciona cerca de 11.000 millones de ingresos al sector hotelero

SiteMinder, la plataforma en la nube del sector hotelero, ha generado unos ingresos de 10.800 millones de dólares a sus clientes hoteleros de todo el mundo en el último ejercicio, finalizado el 30 de...

  • 21 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE