Sitel refuerza su departamento comercial

Marketing & Social

2 octubre, 2017

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, refuerza su departamento comercial con la incorporación de Óscar Díez Robles como Director Comercial de la compañía y el ascenso de Juan Antonio Domínguez Mesón como Business Development Manager. En sus nuevos puestos ambos trabajarán para ampliar y reforzar el desarrollo comercial de Sitel.

Óscar Díez cuenta con una dilatada experiencia en el área comercial donde ha desempeñado funciones de director y gerente en diferentes compañías. Antes de unirse al equipo directivo de Sitel llevó a cabo su actividad en organizaciones como Atento, Pont Grup, CPP Group o BNP Paribas.

Nacido en Madrid, Óscar estudió Derecho en el Centro de Estudios Ramón Carande y Máster en Comercio y Marketing por el IDE-CESEM.

Por su parte, Juan Antonio Domínguez, cuenta con más de 14 años de experiencia como Operation Manager en Sitel, ofreciendo un amplio conocimiento y una visión global de la compañía. Además, su especialización en el área financiera contribuyó significativamente en el éxito de la compañía en servicios como el recobro.

Con anterioridad estuvo como Responsable de Impagados en la compañía Carrefour y como Gestor en la financiera Finaconsa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1026
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número