Sitel refuerza su departamento comercial

Marketing & Social

2 octubre, 2017

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, refuerza su departamento comercial con la incorporación de Óscar Díez Robles como Director Comercial de la compañía y el ascenso de Juan Antonio Domínguez Mesón como Business Development Manager. En sus nuevos puestos ambos trabajarán para ampliar y reforzar el desarrollo comercial de Sitel.

Óscar Díez cuenta con una dilatada experiencia en el área comercial donde ha desempeñado funciones de director y gerente en diferentes compañías. Antes de unirse al equipo directivo de Sitel llevó a cabo su actividad en organizaciones como Atento, Pont Grup, CPP Group o BNP Paribas.

Nacido en Madrid, Óscar estudió Derecho en el Centro de Estudios Ramón Carande y Máster en Comercio y Marketing por el IDE-CESEM.

Por su parte, Juan Antonio Domínguez, cuenta con más de 14 años de experiencia como Operation Manager en Sitel, ofreciendo un amplio conocimiento y una visión global de la compañía. Además, su especialización en el área financiera contribuyó significativamente en el éxito de la compañía en servicios como el recobro.

Con anterioridad estuvo como Responsable de Impagados en la compañía Carrefour y como Gestor en la financiera Finaconsa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE