Sitel, reconocida por la IAOP en la Lista Global Outsourcing 100 por undécimo año consecutivo

Marketing & Social

31 marzo, 2016

Sitel proveedor líder de atención al cliente, ha sido elegida para formar parte de la Lista Global Outsourcing 100 de 2016 por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®). Esta nueva inclusión supone para Sitel más de una década de reconocimiento por parte de la IAOP, como proveedor líder en la externalización de atención al cliente.

La Lista Global Outsourcing 100 de 2016 reconoce a los mejores proveedores de servicios de externalización del mundo. La obtención de este reconocimiento se basa en una rigurosa metodología de puntuación que incluye una revisión independiente por parte de los miembros de IAOP, que cuentan con una amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios y asesores para sus organizaciones.

“Los compradores entienden que hay cientos de proveedores de servicios cualificados, pero ahora lo que realmente necesitan es entender que es lo que hace a cada uno excepcional”, comenta el CEO de IAOP, Debi Hamill. “La lista Global Outsourcing 100 y la Lista World´s Best Advisors han hecho precisamente eso. Nos enorgullece reconocer a Sitel entre las empresas con una clasificación más alta”.

“El reconocimiento de la IAOP enfatiza el compromiso de Sitel de continuar subiendo el listón de ofrecer una experiencia diferencial en atención al cliente a nuestros clientes globales” comenta Bert Quintana, Presidente de Sitel. “Esta distinción es también testimonio de la categoría y calidad de nuestro equipo alrededor de todo el mundo, lo que ejemplifica el compromiso de Sitel por ofrecer el más alto grado de atención al cliente a las marcas líderes en el mundo”.

En 2016 la “Lista Global Outsourcing 100” y la “Lista World´s Best Outsourcing Advisor” reunirá a las mejores compañías en cada una de las cinco categorías juzgadas y se publicará en un especial de publicidad producido por la IAOP en el segundo cuatrimestre de 2016, en la edición FORTUNE 500 de la revista FORTUNE®.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE