Sitel, reconocida por la IAOP en la Lista Global Outsourcing 100 por undécimo año consecutivo

Marketing & Social

31 marzo, 2016

Sitel proveedor líder de atención al cliente, ha sido elegida para formar parte de la Lista Global Outsourcing 100 de 2016 por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®). Esta nueva inclusión supone para Sitel más de una década de reconocimiento por parte de la IAOP, como proveedor líder en la externalización de atención al cliente.

La Lista Global Outsourcing 100 de 2016 reconoce a los mejores proveedores de servicios de externalización del mundo. La obtención de este reconocimiento se basa en una rigurosa metodología de puntuación que incluye una revisión independiente por parte de los miembros de IAOP, que cuentan con una amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios y asesores para sus organizaciones.

“Los compradores entienden que hay cientos de proveedores de servicios cualificados, pero ahora lo que realmente necesitan es entender que es lo que hace a cada uno excepcional”, comenta el CEO de IAOP, Debi Hamill. “La lista Global Outsourcing 100 y la Lista World´s Best Advisors han hecho precisamente eso. Nos enorgullece reconocer a Sitel entre las empresas con una clasificación más alta”.

“El reconocimiento de la IAOP enfatiza el compromiso de Sitel de continuar subiendo el listón de ofrecer una experiencia diferencial en atención al cliente a nuestros clientes globales” comenta Bert Quintana, Presidente de Sitel. “Esta distinción es también testimonio de la categoría y calidad de nuestro equipo alrededor de todo el mundo, lo que ejemplifica el compromiso de Sitel por ofrecer el más alto grado de atención al cliente a las marcas líderes en el mundo”.

En 2016 la “Lista Global Outsourcing 100” y la “Lista World´s Best Outsourcing Advisor” reunirá a las mejores compañías en cada una de las cinco categorías juzgadas y se publicará en un especial de publicidad producido por la IAOP en el segundo cuatrimestre de 2016, en la edición FORTUNE 500 de la revista FORTUNE®.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Sitel refuerza su departamento comercial

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE