Sitel Group se asocia con Fonolo para mejorar la experiencia de cliente

Actualidad

25 julio, 2018

 Sitel Group, especializada en la gestión de la experiencia de cliente, se asocia con Fonolo, empresa que desarrolla soluciones de llamadas automáticas basadas en la nube, para contact centers. La solución de Fonolo “In-Call Rescue” ayuda a los clientes a mejorar la experiencia general para quienes llaman al contact center.

Siempre es importante gestionar las experiencias de cliente y crear interacciones positivas entre las marcas y los clientes pero especialmente durante el periodo de vacaciones. Los minoristas deben encargarse del exceso de compras mientras proporcionan experiencias de cliente continuas. Tanto si el cliente está en la tienda o conectado con agentes de contact center por teléfono, cada interacción es fundamental para generar una relación de confianza en la marca duradera.

La solución In-Call Rescue supone un enorme ahorro de tiempo para los clientes que no quieren perder su turno en la cola de llamadas al contact center pero no pueden esperar.

Tras un tiempo de espera designado en la llamada a un contact center, la solución In-Call Rescue da a los consumidores la opción de programar que le devuelvan la llamada o mantenerse a la espera. Los clientes que seleccionan una llamada sólo tienen que colgar el teléfono. Fonolo espera por ellos en la cola, como si estuvieran ahí.  Adicionalmente, los clientes pueden programar una hora para recibir la llamada, asegurándose que están listos cuando los agentes llamen. Esta flexibilidad permite a los agentes de contact center encargarse de la llamada de una forma más organizada y proporcionar a los clientes la libertad y la flexibilidad de conectar con los agentes cuando quieran.

Desde el punto de vista del cliente, todos entendemos la frustración de esperar al teléfono para que un agente nos ayude a solucionar un tema y, a menudo, esperamos durante un periodo largo de tiempo,” comenta Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica. “Nuestra asociación con Fonolo nos permite proporcionar el servicio deseado de In-Call Rescue a nuestros clientes alrededor del mundo. Esta solución prioriza las necesidades del cliente, la conveniencia y la eficiencia. Además, la funcionalidad Web Rescue y Mobile Rescue de Fonolo aporta valor a nuestros clientes digitales. La tecnología de Fonolo es fundamental para la mejora de la eficiencia del call center y aporta también un gran valor a la relación del cliente con la marca y da apoyo al viaje de cliente", concluye.

Sitel Group ha implementado ya esta solución con clientes del sector retail, en el que se han llegado a registrar una mejora del  nivel de servicio por encima del 20% en temporada alta de ventas y el ratio de abandono caer un 35%.

Los resultados no se han visto sólo en el sector minorista sino que Fonolo también ha mostrado ser un componente básico de experiencia de cliente en diversos sectores. Sitel expandió su asociación con Fonolo para dar apoyo a una gran empresa de información crediticia, que experimentó una significante afluencia de actividad de llamadas. Durante este pico de volumen de llamadas, la asociación ayudó a gestionar más de 12 millones de llamadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE