Sitel Group se asocia a CallMiner para mejorar la experiencia de cliente a través del reconocimiento de voz y la analítica de datos

Servicios

17 mayo, 2018

Sitel Group, una de las principales empresas mundiales de experiencia de cliente, anuncia un acuerdo con el proveedor de software de speech analytics (reconocimiento de voz), CallMiner, para la mejora de las conversaciones entre las marcas y sus clientes.

Esta colaboración permitirá a Sitel Group profundizar más aún en los datos, mediante el análisis de las conversaciones de más de 2 millones de interacciones, que la empresa gestiona diariamente en el mundo, para proporcionar un análisis en tiempo real de cómo puede mejorar la experiencia de cliente al mismo tiempo que se reducen los costes y se incrementa la eficacia.

“En el mundo actual, cada interacción con una marca importa. El acuerdo con CallMiner nos permite proporcionar más “insights” sobre cómo las marcas están actuando, lo que está conduciendo a la fidelidad del cliente y buscar pautas concretas para tomar más decisiones estratégicas sobre la experiencia de cliente,” afirmó Arnaud de Lacoste, Co-fundandor y CMO de Sitel Group.

La solución está diseñada no sólo para ayudar a las marcas a entender las causas raíz de las interacciones con clientes, mediante el análisis de temáticas y la identificación de peculiaridades, sino también muestra cómo mejorar las interacciones entre consumidores y agentes a través de múltiples canales.

La solución CallMiner se integrará en la subsidiaria de Sitel Insights de Sitel Group, especializada en la extracción, explotación de datos y en el análisis del viaje de cliente. Sitel Insights extrae datos a través de múltiples fuentes y canales para entender y mejorar la experiencia de cliente al aplicar un diagnóstico y análisis predictivo para impactar los resultados de negocio. 

Las nuevas soluciones y herramientas que proporciona Sitel Group pueden aplicarse a las interacciones y actividades individuales para:

  • Entender y optimizar las opciones de canal como llamadas, chat, email, y auto-servicio para interacciones de cliente.
  • Preparar casos de estudio que incluyan hechos e ilustraciones del problema y el desempeño ideal.
  • Aportar métricas y medidas que estén alineadas entre operaciones y el equipo, el departamento, o los objetivos ejecutivos de desempeño.
  • Optimizar el rendimiento del agente de servicio al cliente al reducir el TMO (Tiempo Medio de Operación) y el volumen, al tiempo que se incrementa la resolución en la primera llamada.
  • Eliminar o reducir el coste asociado al esfuerzo manual o a contratos con proveedores.

 

"Mantenemos nuestro firme compromiso por mostrar a nuestros clientes el poder de los datos. Estas nuevas capacidades mejorarán su habilidad para entender mejor las expectativas de los clientes, hacer seguimiento y diseñar experiencias más personalizadas – mejorando, en última instancia, su balance de resultados”, afirma Arnaud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1035
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE