Sitel Group se asocia a CallMiner para mejorar la experiencia de cliente a través del reconocimiento de voz y la analítica de datos

Servicios

17 mayo, 2018

Sitel Group, una de las principales empresas mundiales de experiencia de cliente, anuncia un acuerdo con el proveedor de software de speech analytics (reconocimiento de voz), CallMiner, para la mejora de las conversaciones entre las marcas y sus clientes.

Esta colaboración permitirá a Sitel Group profundizar más aún en los datos, mediante el análisis de las conversaciones de más de 2 millones de interacciones, que la empresa gestiona diariamente en el mundo, para proporcionar un análisis en tiempo real de cómo puede mejorar la experiencia de cliente al mismo tiempo que se reducen los costes y se incrementa la eficacia.

“En el mundo actual, cada interacción con una marca importa. El acuerdo con CallMiner nos permite proporcionar más “insights” sobre cómo las marcas están actuando, lo que está conduciendo a la fidelidad del cliente y buscar pautas concretas para tomar más decisiones estratégicas sobre la experiencia de cliente,” afirmó Arnaud de Lacoste, Co-fundandor y CMO de Sitel Group.

La solución está diseñada no sólo para ayudar a las marcas a entender las causas raíz de las interacciones con clientes, mediante el análisis de temáticas y la identificación de peculiaridades, sino también muestra cómo mejorar las interacciones entre consumidores y agentes a través de múltiples canales.

La solución CallMiner se integrará en la subsidiaria de Sitel Insights de Sitel Group, especializada en la extracción, explotación de datos y en el análisis del viaje de cliente. Sitel Insights extrae datos a través de múltiples fuentes y canales para entender y mejorar la experiencia de cliente al aplicar un diagnóstico y análisis predictivo para impactar los resultados de negocio. 

Las nuevas soluciones y herramientas que proporciona Sitel Group pueden aplicarse a las interacciones y actividades individuales para:

  • Entender y optimizar las opciones de canal como llamadas, chat, email, y auto-servicio para interacciones de cliente.
  • Preparar casos de estudio que incluyan hechos e ilustraciones del problema y el desempeño ideal.
  • Aportar métricas y medidas que estén alineadas entre operaciones y el equipo, el departamento, o los objetivos ejecutivos de desempeño.
  • Optimizar el rendimiento del agente de servicio al cliente al reducir el TMO (Tiempo Medio de Operación) y el volumen, al tiempo que se incrementa la resolución en la primera llamada.
  • Eliminar o reducir el coste asociado al esfuerzo manual o a contratos con proveedores.

 

"Mantenemos nuestro firme compromiso por mostrar a nuestros clientes el poder de los datos. Estas nuevas capacidades mejorarán su habilidad para entender mejor las expectativas de los clientes, hacer seguimiento y diseñar experiencias más personalizadas – mejorando, en última instancia, su balance de resultados”, afirma Arnaud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 950
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE