Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Marketing & Social

10 octubre, 2017

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, ha sido galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por el servicio que presta a Orange y en Soporte Técnico por el servicio que presta a HP Instant Ink.

El galardón de Venta Inbound por el servicio de Sitel a Orange fue recogido conjuntamente por los equipos de ambas compañías, encabezado por Montse Jiménez, Account Manager de Sitel. Por su parte, Javier Pacho, Contact Center Operation Manager de HP, fue el encargado de recoger el galardón de Soporte Técnico de Sitel por su servicio a HP Instant Ink, junto a José Luis Yuste, Director de Operaciones, y Sergio Pinto, Operation Manager, de Sitel.

Para Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel en España: “Estos galardones son la recompensa al trabajo en equipo entre ambas compañías, acompañado del gran esfuerzo y compromiso de los agentes día a día. Para nosotros es fundamental tener una buena relación con nuestros clientes, ya que es lo que nos permite adelantarnos a sus necesidades y poder prestar un buen servicio orientado a la mejor experiencia de cliente”.

Los Premios CRC Oro, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) en colaboración con IXO como compañía auditora e IFAES, son la cita de referencia para las compañías de externlización de servicios de relación con clientes. Reconocen la excelencia de la empresas mediante una exhaustiva auditoría en la que se evalúan métricas de calidad, estrategia y visión de cada compañía, gestión de personas y de operaciones, así como la tecnología implementa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 963
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel refuerza su departamento comercial

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE