Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Marketing & Social

10 octubre, 2017

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, ha sido galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por el servicio que presta a Orange y en Soporte Técnico por el servicio que presta a HP Instant Ink.

El galardón de Venta Inbound por el servicio de Sitel a Orange fue recogido conjuntamente por los equipos de ambas compañías, encabezado por Montse Jiménez, Account Manager de Sitel. Por su parte, Javier Pacho, Contact Center Operation Manager de HP, fue el encargado de recoger el galardón de Soporte Técnico de Sitel por su servicio a HP Instant Ink, junto a José Luis Yuste, Director de Operaciones, y Sergio Pinto, Operation Manager, de Sitel.

Para Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel en España: “Estos galardones son la recompensa al trabajo en equipo entre ambas compañías, acompañado del gran esfuerzo y compromiso de los agentes día a día. Para nosotros es fundamental tener una buena relación con nuestros clientes, ya que es lo que nos permite adelantarnos a sus necesidades y poder prestar un buen servicio orientado a la mejor experiencia de cliente”.

Los Premios CRC Oro, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) en colaboración con IXO como compañía auditora e IFAES, son la cita de referencia para las compañías de externlización de servicios de relación con clientes. Reconocen la excelencia de la empresas mediante una exhaustiva auditoría en la que se evalúan métricas de calidad, estrategia y visión de cada compañía, gestión de personas y de operaciones, así como la tecnología implementa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 665
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel refuerza su departamento comercial

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE