Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Marketing & Social

10 octubre, 2017

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, ha sido galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por el servicio que presta a Orange y en Soporte Técnico por el servicio que presta a HP Instant Ink.

El galardón de Venta Inbound por el servicio de Sitel a Orange fue recogido conjuntamente por los equipos de ambas compañías, encabezado por Montse Jiménez, Account Manager de Sitel. Por su parte, Javier Pacho, Contact Center Operation Manager de HP, fue el encargado de recoger el galardón de Soporte Técnico de Sitel por su servicio a HP Instant Ink, junto a José Luis Yuste, Director de Operaciones, y Sergio Pinto, Operation Manager, de Sitel.

Para Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel en España: “Estos galardones son la recompensa al trabajo en equipo entre ambas compañías, acompañado del gran esfuerzo y compromiso de los agentes día a día. Para nosotros es fundamental tener una buena relación con nuestros clientes, ya que es lo que nos permite adelantarnos a sus necesidades y poder prestar un buen servicio orientado a la mejor experiencia de cliente”.

Los Premios CRC Oro, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) en colaboración con IXO como compañía auditora e IFAES, son la cita de referencia para las compañías de externlización de servicios de relación con clientes. Reconocen la excelencia de la empresas mediante una exhaustiva auditoría en la que se evalúan métricas de calidad, estrategia y visión de cada compañía, gestión de personas y de operaciones, así como la tecnología implementa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel refuerza su departamento comercial

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficinas en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número