Sitel

Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina y baño, ha confiado en Sitel, proveedor mundial líder en soluciones de experiencia de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, ha sido galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por el servicio que presta a Orange y en Soporte...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Sitel refuerza su departamento comercial

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, refuerza su departamento comercial con la incorporación de Óscar Díez Robles como Director Comercial de la...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los millenials: uno de los perfiles más demandados para la atención al cliente

La irrupción de Internet en el móvil ha supuesto un cambio de paradigma en las relaciones marca-cliente, en especial, con los llamados millenials -jóvenes nacidos a finales del siglo XX que comparten...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

5 consejos para que las marcas sumen puntos en atención al cliente durante la Eurocopa

Entre el 10 de junio y el 10 de julio se celebra uno de los eventos deportivos más esperados del año: La Eurocopa 2016. Un campeonato que ofrece un gran atractivo y potencial a grandes marcas del...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Claves para el crecimiento online de las marcas

Los consumidores de hoy en día están bien informados, son más exigentes y también son más proclives que nunca a compartir su descontento públicamente cuando no se cumplen sus expectativas. Una...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Sitel, reconocida por la IAOP en la Lista Global Outsourcing 100 por undécimo año consecutivo

Sitel proveedor líder de atención al cliente, ha sido elegida para formar parte de la Lista Global Outsourcing 100 de 2016 por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®)....

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

España y Portugal, países estratégicos de nearshore para Europa

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, desde sus sedes en España y Portugal, está impulsando su modelo nearshore para compañías que precisan un...

  • 21 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Grupo Acticall anuncia un acuerdo para la adquisición de Sitel

El Grupo Acticall, una de las mayores empresas de gestión de relaciones con los clientes, con sede en Francia, ha acordado la adquisición de SITEL Worldwide Corporation, un proveedor global de...

  • 21 julio, 2015
  • No hay comentarios

Decálogo para crear un servicio de atención al cliente en un comercio electrónico

España se ha posicionado por primera vez en la lista de los mercados mundiales que ofrecen un mayor atractivo para el comercio electrónico, según el informe “The 2015 Global Retail E-Commerce...

  • 2 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE