Sitel

Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina y baño, ha confiado en Sitel, proveedor mundial líder en soluciones de experiencia de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, ha sido galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por el servicio que presta a Orange y en Soporte...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Sitel refuerza su departamento comercial

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, refuerza su departamento comercial con la incorporación de Óscar Díez Robles como Director Comercial de la...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los millenials: uno de los perfiles más demandados para la atención al cliente

La irrupción de Internet en el móvil ha supuesto un cambio de paradigma en las relaciones marca-cliente, en especial, con los llamados millenials -jóvenes nacidos a finales del siglo XX que comparten...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

5 consejos para que las marcas sumen puntos en atención al cliente durante la Eurocopa

Entre el 10 de junio y el 10 de julio se celebra uno de los eventos deportivos más esperados del año: La Eurocopa 2016. Un campeonato que ofrece un gran atractivo y potencial a grandes marcas del...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Claves para el crecimiento online de las marcas

Los consumidores de hoy en día están bien informados, son más exigentes y también son más proclives que nunca a compartir su descontento públicamente cuando no se cumplen sus expectativas. Una...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Sitel, reconocida por la IAOP en la Lista Global Outsourcing 100 por undécimo año consecutivo

Sitel proveedor líder de atención al cliente, ha sido elegida para formar parte de la Lista Global Outsourcing 100 de 2016 por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®)....

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

España y Portugal, países estratégicos de nearshore para Europa

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, desde sus sedes en España y Portugal, está impulsando su modelo nearshore para compañías que precisan un...

  • 21 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Grupo Acticall anuncia un acuerdo para la adquisición de Sitel

El Grupo Acticall, una de las mayores empresas de gestión de relaciones con los clientes, con sede en Francia, ha acordado la adquisición de SITEL Worldwide Corporation, un proveedor global de...

  • 21 julio, 2015
  • No hay comentarios

Decálogo para crear un servicio de atención al cliente en un comercio electrónico

España se ha posicionado por primera vez en la lista de los mercados mundiales que ofrecen un mayor atractivo para el comercio electrónico, según el informe “The 2015 Global Retail E-Commerce...

  • 2 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE