Sipay y Bankia lanzan Waiap, la nueva plataforma de pagos digitales de la entidad

Métodos de Pago

8 mayo, 2019

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha firmado un acuerdo estratégico con Bankia para llevar a cabo el desarrollo de Waiap, la nueva plataforma de pagos digitales de la entidad.

Waiap es un (PSP) Proveedor de Servicios de Pago que permitirá a los comercios que tengan presencia online, integrar a través de una única plataforma el mayor número de métodos de pago.

La apuesta de Bankia por el desarrollo de una plataforma tecnológica deja clara su visión de futuro, en la que está muy presente la experiencia de usuario y la invisibilidad en el proceso a través del pago en un click. En la actualidad el consumidor se encuentra en el centro de la estrategia de todas las marcas, siendo el foco principal de éstas crear servicios totalmente personalizados, y este es precisamente, uno de los motivos por el que Waiap irá evolucionando, adaptando e incorporando todos aquellos métodos de pago y funcionalidades que tanto los comercios, como los consumidores finales deseen y necesiten.

José Luis Nevado, CEO y Fundador de Sipay, señala que “El ecosistema del sector de los medios de pago está en continua evolución. Es el momento en el que las entidades deben centrarse en acelerar su transformación digital y apostar por nuevas tecnologías que mejoren la experiencia de usuario. En este sentido, es un placer para nosotros, trabajar mano a mano con Bankia y poder poner al servicio de la entidad nuestra tecnología. Estamos realmente orgullosos e ilusionados de esta alianza firmada con Bankia que supone una gran oportunidad de crecimiento para Sipay y nos permitirá evolucionar y seguir desarrollando soluciones de pago digitales para poder ser líderes en el sector de medios de pago”.

La plataforma de Waiap además de ofrecer distintos métodos de pago, permite a los comercios poder controlar y gestionar las operaciones de todos sus establecimientos a través de una plataforma única y ver a través de dashboards personalizados e intuitivos la visión global del negocio, lo que, sin duda, les ayudará en la toma de decisiones estratégicas.

Para el director de Banca Digital de Bankia, Félix Uriarte, “con Waiap damos un paso muy importante en nuestro proceso de transformación digital de los servicios que prestamos a los clientes, tal y como nos están reclamando”.

Waiap, gracias las funcionalidades y al valor añadido que ofrece a los comercios por su facilidad en la gestión de las operaciones, se convertirá en una herramienta fundamental para los negocios online y en la plataforma de pagos para el comercio electrónico con el fin de liderar el mercado nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 987
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE