Sipay se convierte en la nueva pasarela de pago de e-park

Métodos de Pago

3 septiembre, 2014

El Grupo Setex dispone de una aplicación gratuita para Smartphone llamada e-park, que permite al usuario pagar los tickets de las zonas de estacionamiento regulado desde el móvil, sin llevar dinero encima, y sin tener que pasarse por un parquímetro. Actualmente este servicio está disponible en Madrid, Córdoba, Granada, Almuñécar, Santander, Santiago de Compostela y Marbella, y se irán incorporando nuevas ciudades.

El Grupo Setex ha confiado en Sipay para dotar a su aplicación de una eficaz pasarela de pago, con las máximas garantías de seguridad. La pasarela de pago de Sipay tiene la certificación PCI DSS en su última versión 3.0, que es la mayor acreditación en seguridad en la industria de los medios de pago a nivel mundial.

La integración de la pasarela de Sipay en la aplicación e-park, supone una mejora el proceso de pago, aumentando la confianza y satisfacción de los usuarios, adaptándose a las diferentes casuísticas en las ciudades en las que e-park está presente, permitiendo funcionalidades como prepago, pago online y pago en proceso batch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE