Sipay se convierte en la nueva pasarela de pago de e-park

Métodos de Pago

3 septiembre, 2014

El Grupo Setex dispone de una aplicación gratuita para Smartphone llamada e-park, que permite al usuario pagar los tickets de las zonas de estacionamiento regulado desde el móvil, sin llevar dinero encima, y sin tener que pasarse por un parquímetro. Actualmente este servicio está disponible en Madrid, Córdoba, Granada, Almuñécar, Santander, Santiago de Compostela y Marbella, y se irán incorporando nuevas ciudades.

El Grupo Setex ha confiado en Sipay para dotar a su aplicación de una eficaz pasarela de pago, con las máximas garantías de seguridad. La pasarela de pago de Sipay tiene la certificación PCI DSS en su última versión 3.0, que es la mayor acreditación en seguridad en la industria de los medios de pago a nivel mundial.

La integración de la pasarela de Sipay en la aplicación e-park, supone una mejora el proceso de pago, aumentando la confianza y satisfacción de los usuarios, adaptándose a las diferentes casuísticas en las ciudades en las que e-park está presente, permitiendo funcionalidades como prepago, pago online y pago en proceso batch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE