Sipay renueva por cuarto año consecutivo la certificación PCI DSS 3.2 Level 1

Métodos de Pago

7 agosto, 2017

Sipay Plus renueva por cuarto año consecutivo la certificación de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2. Level 1, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras. La pasarela de pagos, trabaja cada día para ofrecer soluciones de pago rápidas y seguras, tanto a sus clientes como a los consumidores finales.

Hace apenas un año, Sipay obtenía por tercera vez consecutiva la certificación PCI DSS en su última versión, otorgada por el PCI DSS Standard Council, un foro mundial abierto, creado en 2006 por las cinco grandes marcas de tarjeta con el objetivo de formular, mejorar, almacenar y difundir y aplicar las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas de forma permanente.

Sipay, tras superar una rigurosa y exhaustiva auditoría, llevada a cabo por la empresa de consultoría y auditoría A2Secure, especialistas en seguridad IT, consigue renovar la certificación PCI DSS 3.2, Level 1 acreditándola para una capacidad de procesamiento de 500.000.000 de operaciones anuales. Además de garantizar la máxima seguridad en todas sus soluciones, aumentando el número de servicios certificados de 6 a 16 productos innovadores y seguros.

Productos que renuevan su certificación:

  • Sipay E-commerce y Mobile, pasarela de pago para Ecommerce.
  • Sipay Token, almacena los datos de tarjeta en una bóveda segura.
  • Clearing & Settlement: a través del clearing se intercambia la información de la transacción entre el banco emisor y el adquirente. El proceso de settlement transfiere los fondos entre el emisor de la tarjeta y el banco adquirente.
  • Sipay Plus, procesamiento de operaciones con tarjeta en el punto de venta.
  • Sipay MO/TO (Mail order / Telephone order), transacciones a través de email o teléfono.
  • IVR (Interactive Voice Response), pago telefónico por reconocimiento de voz o introducción de los datos de forma manual.

Nuevos productos certificados:

  • FastPay Express Checkout, método de integración basado en la evolución del iframe, que permite al comercio ofrecer a sus clientes express checkout process.
  • Multi Data Center Processing, capacidad para procesar operaciones con diferentes data centers con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de información de las operaciones del negocio.
  • Recurring Payments, tokeniza la tarjeta para realizar cobros recurrentes.
  • OTAs Tokenization, servicio enfocado a OTAs donde los datos de tarjeta son almacenados por Sipay con un único token de procesamiento.
  • Escrow Payments, permite las compras seguras en entorno móvil gracias a un depósito de garantía.
  • Virtual Bank, permite el control y la gestión del balanceo de las operaciones gracias a la configuración de reglas de negocio.
  • Sipay Loyalty, herramienta que mide, analiza y explota la información del consumidor para potenciar las acciones de marketing.
  • PAN Secure Show, sistema implementado en la plataforma de e-commercce que permite la visualización de la tarjeta de forma segura.
  • DCC (Dynamic Currency Conversion), permite la conversión de la moneda para que los clientes extranjeros puedan pagar en su moneda de origen.
  • Business Intelligence, analiza el comportamiento del consumidor y facilita la toma de decisiones.

Gracias a la renovación de certificación PCI DSS 3.2 Level 1, Sipay seguirá ofreciendo las máximas garantías en seguridad, calidad e innovación en todas sus soluciones. José Luis Nevado, CEO de Sipay, asegura que Cumplir con la certificación PCI DSS nos permite seguir siendo el líder de medios de pago del mercado español y afrontar el futuro con la mayor oferta de productos y servicios especializados de Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 410
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE