Sipay renueva por cuarto año consecutivo la certificación PCI DSS 3.2 Level 1

Métodos de Pago

7 agosto, 2017

Sipay Plus renueva por cuarto año consecutivo la certificación de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2. Level 1, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras. La pasarela de pagos, trabaja cada día para ofrecer soluciones de pago rápidas y seguras, tanto a sus clientes como a los consumidores finales.

Hace apenas un año, Sipay obtenía por tercera vez consecutiva la certificación PCI DSS en su última versión, otorgada por el PCI DSS Standard Council, un foro mundial abierto, creado en 2006 por las cinco grandes marcas de tarjeta con el objetivo de formular, mejorar, almacenar y difundir y aplicar las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas de forma permanente.

Sipay, tras superar una rigurosa y exhaustiva auditoría, llevada a cabo por la empresa de consultoría y auditoría A2Secure, especialistas en seguridad IT, consigue renovar la certificación PCI DSS 3.2, Level 1 acreditándola para una capacidad de procesamiento de 500.000.000 de operaciones anuales. Además de garantizar la máxima seguridad en todas sus soluciones, aumentando el número de servicios certificados de 6 a 16 productos innovadores y seguros.

Productos que renuevan su certificación:

  • Sipay E-commerce y Mobile, pasarela de pago para Ecommerce.
  • Sipay Token, almacena los datos de tarjeta en una bóveda segura.
  • Clearing & Settlement: a través del clearing se intercambia la información de la transacción entre el banco emisor y el adquirente. El proceso de settlement transfiere los fondos entre el emisor de la tarjeta y el banco adquirente.
  • Sipay Plus, procesamiento de operaciones con tarjeta en el punto de venta.
  • Sipay MO/TO (Mail order / Telephone order), transacciones a través de email o teléfono.
  • IVR (Interactive Voice Response), pago telefónico por reconocimiento de voz o introducción de los datos de forma manual.

Nuevos productos certificados:

  • FastPay Express Checkout, método de integración basado en la evolución del iframe, que permite al comercio ofrecer a sus clientes express checkout process.
  • Multi Data Center Processing, capacidad para procesar operaciones con diferentes data centers con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de información de las operaciones del negocio.
  • Recurring Payments, tokeniza la tarjeta para realizar cobros recurrentes.
  • OTAs Tokenization, servicio enfocado a OTAs donde los datos de tarjeta son almacenados por Sipay con un único token de procesamiento.
  • Escrow Payments, permite las compras seguras en entorno móvil gracias a un depósito de garantía.
  • Virtual Bank, permite el control y la gestión del balanceo de las operaciones gracias a la configuración de reglas de negocio.
  • Sipay Loyalty, herramienta que mide, analiza y explota la información del consumidor para potenciar las acciones de marketing.
  • PAN Secure Show, sistema implementado en la plataforma de e-commercce que permite la visualización de la tarjeta de forma segura.
  • DCC (Dynamic Currency Conversion), permite la conversión de la moneda para que los clientes extranjeros puedan pagar en su moneda de origen.
  • Business Intelligence, analiza el comportamiento del consumidor y facilita la toma de decisiones.

Gracias a la renovación de certificación PCI DSS 3.2 Level 1, Sipay seguirá ofreciendo las máximas garantías en seguridad, calidad e innovación en todas sus soluciones. José Luis Nevado, CEO de Sipay, asegura que Cumplir con la certificación PCI DSS nos permite seguir siendo el líder de medios de pago del mercado español y afrontar el futuro con la mayor oferta de productos y servicios especializados de Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE