Sipay renueva por cuarto año consecutivo la certificación PCI DSS 3.2 Level 1

Métodos de Pago

7 agosto, 2017

Sipay Plus renueva por cuarto año consecutivo la certificación de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2. Level 1, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras. La pasarela de pagos, trabaja cada día para ofrecer soluciones de pago rápidas y seguras, tanto a sus clientes como a los consumidores finales.

Hace apenas un año, Sipay obtenía por tercera vez consecutiva la certificación PCI DSS en su última versión, otorgada por el PCI DSS Standard Council, un foro mundial abierto, creado en 2006 por las cinco grandes marcas de tarjeta con el objetivo de formular, mejorar, almacenar y difundir y aplicar las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas de forma permanente.

Sipay, tras superar una rigurosa y exhaustiva auditoría, llevada a cabo por la empresa de consultoría y auditoría A2Secure, especialistas en seguridad IT, consigue renovar la certificación PCI DSS 3.2, Level 1 acreditándola para una capacidad de procesamiento de 500.000.000 de operaciones anuales. Además de garantizar la máxima seguridad en todas sus soluciones, aumentando el número de servicios certificados de 6 a 16 productos innovadores y seguros.

Productos que renuevan su certificación:

  • Sipay E-commerce y Mobile, pasarela de pago para Ecommerce.
  • Sipay Token, almacena los datos de tarjeta en una bóveda segura.
  • Clearing & Settlement: a través del clearing se intercambia la información de la transacción entre el banco emisor y el adquirente. El proceso de settlement transfiere los fondos entre el emisor de la tarjeta y el banco adquirente.
  • Sipay Plus, procesamiento de operaciones con tarjeta en el punto de venta.
  • Sipay MO/TO (Mail order / Telephone order), transacciones a través de email o teléfono.
  • IVR (Interactive Voice Response), pago telefónico por reconocimiento de voz o introducción de los datos de forma manual.

Nuevos productos certificados:

  • FastPay Express Checkout, método de integración basado en la evolución del iframe, que permite al comercio ofrecer a sus clientes express checkout process.
  • Multi Data Center Processing, capacidad para procesar operaciones con diferentes data centers con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de información de las operaciones del negocio.
  • Recurring Payments, tokeniza la tarjeta para realizar cobros recurrentes.
  • OTAs Tokenization, servicio enfocado a OTAs donde los datos de tarjeta son almacenados por Sipay con un único token de procesamiento.
  • Escrow Payments, permite las compras seguras en entorno móvil gracias a un depósito de garantía.
  • Virtual Bank, permite el control y la gestión del balanceo de las operaciones gracias a la configuración de reglas de negocio.
  • Sipay Loyalty, herramienta que mide, analiza y explota la información del consumidor para potenciar las acciones de marketing.
  • PAN Secure Show, sistema implementado en la plataforma de e-commercce que permite la visualización de la tarjeta de forma segura.
  • DCC (Dynamic Currency Conversion), permite la conversión de la moneda para que los clientes extranjeros puedan pagar en su moneda de origen.
  • Business Intelligence, analiza el comportamiento del consumidor y facilita la toma de decisiones.

Gracias a la renovación de certificación PCI DSS 3.2 Level 1, Sipay seguirá ofreciendo las máximas garantías en seguridad, calidad e innovación en todas sus soluciones. José Luis Nevado, CEO de Sipay, asegura que Cumplir con la certificación PCI DSS nos permite seguir siendo el líder de medios de pago del mercado español y afrontar el futuro con la mayor oferta de productos y servicios especializados de Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE