Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Métodos de Pago

13 diciembre, 2017

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha convertido en la primera pasarela de pagos en España en tener la certificación de UnionPay para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de aceptar pagos llevados a cabo con tarjetas UnionPay en los comercios físicos.

Con el aumento del número de turistas asiáticos que viajan a nuestro país, este acuerdo ayudará a los comercios y negocios locales a satisfacer las distintas demandas de pago de los turistas, proporcionando un servicio de pago más cómodo, seguro, eficiente y familiar a los titulares de las tarjetas UnionPay.

Así, los comercios integrados con la solución de pago presencial de Sipay, podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjetas UnionPay, garantizándoles un proceso de pago ágil, dinámico y sencillo que facilita y mejora la experiencia de aquellos clientes que deseen pagar con este método.

Asociado con más de 1.700 instituciones en todo el mundo, UnionPay International ha permitido la aceptación de tarjetas en 162 países y regiones, cubriendo 45 millones de comercios, 2,5 millones de cajeros automáticos y emitiendo más de 6,3 mil millones de tarjetas en 42 países y regiones. En Europa, UnionPay es aceptado en más de 2,3 millones de comercios distribuidos en 39 países y regiones. Los establecimientos que aceptan UnionPay en Europa son ya la mitad de todos los comercios que aceptan tarjetas bancarias.

Por su parte, Sipay es la pasarela de pagos española que cuenta con todos sus productos certificados por los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.2 nivel 1. Ofrece a sus clientes un servicio global e integrado a través de soluciones de pago inteligentes y disruptivas, adaptadas a cada negocio y sector, que apuestan por la invisibilidad del pago con el objetivo de mejorar cada día la experiencia de compra de los usuarios finales.

Gracias a la colaboración conjunta de ambas compañías, tanto Sipay como UPI abarcarán nuevos mercados, clientes y sectores de actividad. José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay señala “El acuerdo con UnionPay International nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de llegar al mercado asiático que cada vez tiene más peso en nuestro país. Nuestro principal objetivo es hacer del proceso de pago algo invisible, cuantas más alternativas de pago ofrezcamos, más facilitaremos el proceso y mejor será la experiencia de los consumidores”.

UnionPay Intermational se complace en asociarse con Sipay para proporcionar un servicio de pago seguro, cómodo y rentable para los titulares de tarjetas globales de UnionPay que visitan España. Hoy en día, UnionPay ya es aceptado en más del 80% de los cajeros automáticos y de los comercios en España. Esta colaboración no solo ofrecerá experiencias de pago más sencillas y fluidas a los titulares de nuestras tarjetas, sino que también aportará más valor para los comercios locales. Buscamos fortalecer nuestra asociación con Sipay en el futuro y cooperar con más instituciones en toda Europa", declara Wei Zhihong, Director de Mercado de UnionPay International.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 65
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Irontec crea la primera pasarela de pago telefónico que cumple la norma PCI-DSS junto a Sipay

Sipay, empresa española con más de 25 años de experiencia en el mercado de las...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Sipay renueva por cuarto año consecutivo la certificación PCI DSS 3.2 Level 1

Sipay Plus renueva por cuarto año consecutivo la certificación de seguridad PCI DSS en...

  • 7 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE