Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Métodos de Pago

13 diciembre, 2017

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha convertido en la primera pasarela de pagos en España en tener la certificación de UnionPay para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de aceptar pagos llevados a cabo con tarjetas UnionPay en los comercios físicos.

Con el aumento del número de turistas asiáticos que viajan a nuestro país, este acuerdo ayudará a los comercios y negocios locales a satisfacer las distintas demandas de pago de los turistas, proporcionando un servicio de pago más cómodo, seguro, eficiente y familiar a los titulares de las tarjetas UnionPay.

Así, los comercios integrados con la solución de pago presencial de Sipay, podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjetas UnionPay, garantizándoles un proceso de pago ágil, dinámico y sencillo que facilita y mejora la experiencia de aquellos clientes que deseen pagar con este método.

Asociado con más de 1.700 instituciones en todo el mundo, UnionPay International ha permitido la aceptación de tarjetas en 162 países y regiones, cubriendo 45 millones de comercios, 2,5 millones de cajeros automáticos y emitiendo más de 6,3 mil millones de tarjetas en 42 países y regiones. En Europa, UnionPay es aceptado en más de 2,3 millones de comercios distribuidos en 39 países y regiones. Los establecimientos que aceptan UnionPay en Europa son ya la mitad de todos los comercios que aceptan tarjetas bancarias.

Por su parte, Sipay es la pasarela de pagos española que cuenta con todos sus productos certificados por los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.2 nivel 1. Ofrece a sus clientes un servicio global e integrado a través de soluciones de pago inteligentes y disruptivas, adaptadas a cada negocio y sector, que apuestan por la invisibilidad del pago con el objetivo de mejorar cada día la experiencia de compra de los usuarios finales.

Gracias a la colaboración conjunta de ambas compañías, tanto Sipay como UPI abarcarán nuevos mercados, clientes y sectores de actividad. José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay señala “El acuerdo con UnionPay International nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de llegar al mercado asiático que cada vez tiene más peso en nuestro país. Nuestro principal objetivo es hacer del proceso de pago algo invisible, cuantas más alternativas de pago ofrezcamos, más facilitaremos el proceso y mejor será la experiencia de los consumidores”.

UnionPay Intermational se complace en asociarse con Sipay para proporcionar un servicio de pago seguro, cómodo y rentable para los titulares de tarjetas globales de UnionPay que visitan España. Hoy en día, UnionPay ya es aceptado en más del 80% de los cajeros automáticos y de los comercios en España. Esta colaboración no solo ofrecerá experiencias de pago más sencillas y fluidas a los titulares de nuestras tarjetas, sino que también aportará más valor para los comercios locales. Buscamos fortalecer nuestra asociación con Sipay en el futuro y cooperar con más instituciones en toda Europa", declara Wei Zhihong, Director de Mercado de UnionPay International.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE