Sipay podrá ofrecer transferencias bancarias online con Sofort Banking

Actualidad

11 diciembre, 2015

Sipay, pasarela de pagos líder en España, segura, robusta e innovadora, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sofort  para disponer en su portfolio de productos del método de pago online SOFORT Banking, el sistema de transferencia bancaria directa online líder en Europa. El acuerdo permitirá a Sipay integrarse de forma fácil y ágil en los sistemas de Sofort para poder ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo para el comercio electrónico.

Sofort Banking  posibilita el pago mediante transferencia bancaria en tres simples pasos con los datos habituales de banca online del usuario, sin interrumpir el proceso de compra y sin necesidad de  registrarse en Sofort. El comercio recibe una notificación en tiempo real de la transacción, permitiendo  tramitar los pedidos  sin demora. Los pagos son transferidos directamente a la cuenta bancaria del comercio, sin cuentas intermediarias y por el importe original de la venta. Se trata de un sistema de pago innovador, seguro y fácil de usar, que adapta el pago por transferencia bancaria a las necesidades del comercio electrónico.  Tiene un alcance de más de 180 millones de usuarios potenciales en Europa y, sólo en España, es compatible con 49 bancos , sin olvidarse de las cuentas de empresa para facilitar el pago en el ámbito  B2B.

Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Gracias a Sofort los clientes de Sipay podrán aumentar las ventas de sus negocios online, facilitar el pago de importes elevados, reducir los retrocesos de cobro y convertir los pagos denegados por tarjeta.

Gracias a Sipay, Sofort podrá acelerar su expansión internacional ya que esta colaboración beneficiará tanto a Sipay como a Sofort, permitiéndoles abarcar nuevos mercados, clientes y sectores de actividad. En una primera fase, Sipay ofrecerá el método de pago de Sofort en España, pero está previsto que en los próximos años Sipay pueda trabajar con Sofort en más países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE